4.0
3 opiniones
  • El curso de reanimacion basico y avanzado te brinda herramientas utiles y actualizadas para el abordaje de estas situaciones clinicas.
    |
  • Buen curso en relacion precio beneficio, horarios y profesorado.
    |
  • El contenido es bueno y aplicativo, además dinámico.
    |

Curso

En Bogotá

$ 880.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    16h

La American Heart Association ha asumido el compromiso de reducir la muerte y la discapacidad por enfermedades cardiovasculares en el continente americano. Una parte fundamental es promover el desarrollo de la cadena de supervivencia en todas las comunidades de América Latina y el Caribe. La cadena de supervivencia abarca la prevención de esas enfermedades, el reconocimiento de los síntomas de ataque cardíaco o accidente cerebrovascular, el tratamiento prehospitalario, incluido la reanimación cardiopulmonar, la desfibrilación temprana, el tratamiento hospitalario (ABCD) avanzado con la. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Octubre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece PLA EXPORT Editores S. A. : un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Medicina. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de medicina interna, medicina intensiva y oncología, hematología y radioterapia sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Medicina enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. Con una duración horaria de 16 horas este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento PLA EXPORT Editores S. A. ´Recomendable´ según el punto de vista dado por un usuario que estudió con el centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
fantástico
  • El curso de reanimacion basico y avanzado te brinda herramientas utiles y actualizadas para el abordaje de estas situaciones clinicas.
    |
  • Buen curso en relacion precio beneficio, horarios y profesorado.
    |
  • El contenido es bueno y aplicativo, además dinámico.
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Wilmar Cruz santillana

4.0
10/05/2011
Lo mejor: El curso de reanimacion basico y avanzado te brinda herramientas utiles y actualizadas para el abordaje de estas situaciones clinicas.
¿Recomendarías este curso?:

Luis Carlos Sanchez Reyes

4.0
27/12/2010
Lo mejor: Buen curso en relacion precio beneficio, horarios y profesorado.
¿Recomendarías este curso?:

celia susana molero coca

4.0
01/02/2010
Lo mejor: El contenido es bueno y aplicativo, además dinámico.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Duración:

El Curso De Bls- Tiene Una Duración De 8 Horas Teórico-Prácticas. El Curso De Acls, Cuenta Con 16 Horas Teórico-Prácticas.

Cada Curso Cuenta Con 5 A 6 Estaciones Simultáneas Y Rotativas De Trabajo Con Un Máximo De 8 Participantes Por Instructor, Lo Que Hace De Gran Impacto La Experiencia De Enseñanza Personalizada.

Para Que Te Prepara:

La American Heart Association Ha Asumido El Compromiso De Reducir La Muerte Y La Discapacidad Por Enfermedades Cardiovasculares En El Continente Americano.

Una Parte Fundamental Es Promover El Desarrollo De La Cadena De Supervivencia En Todas Las Comunidades De América Latina Y El Caribe.

La Cadena De Supervivencia Abarca La Prevención De Esas Enfermedades, El Reconocimiento De Los Síntomas De Ataque Cardíaco O Accidente Cerebrovascular, El Tratamiento Prehospitalario, Incluido La Reanimación Cardiopulmonar, La Desfibrilación Temprana, El Tratamiento Hospitalario (Abcd) Avanzado Con La Activación Del Código Mega Y La Rehabilitación E Incorporación Del Paciente A Su Vida Normal.

La Aha Ofrece Diversos Cursos Sobre Apoyo Vital Básico Avb (Bls) Y Apoyo Vital Avanzado Avca (Acls) Concebidos Para Salvar La Vida Del Paciente En La Rápida Intervención Prehospitalaria Y En El Cuidado Avanzado En La Sala De Urgencias A Través De La Activación Del Código Mega.

Exámenes Y Pruebas

Los Cursos Cuentan Con 4 Pruebas Obligatorias:

Un Examen Escrito Antes De Iniciar Cada Curso
Un Examen Escrito Para Bls
Un Examen Escrito Para Acls
Un Examen Oral Y Práctico De La Activación Del Código Mega
Estas Pruebas Se Realizan Durante El Encuentro Presencial De 24 Horas Totales En Tres Días De Trabajo, Generalmente Viernes, Sábado Y Domingo En Jornadas De 8 Am A 6 Pm.

Materiales Y Requisitos Bls - Acls

El Curso Cuenta Con Dos Grandes Manuales De Proveedor:

Avb (Bls) Para El Equipo De La Salud
Avca (Acls) Manual Para Proveedores
Estos Manuales Deben Ser Estudiados En Su Totalidad Por Cada Uno De Los Estudiantes Y Repasados Hasta Manejarlos Con Destreza, Ya Que El Éxito Del Curso Aha Radica En El Aprendizaje Completo De Los Textos.

Por Esta Razón Los Manuales Se Entregan Con Un Mínimo De 30 Días De Anticipación A La Fecha Del Curso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

BLS - ACLS

$ 880.000 IVA inc.