Curso actualmente no disponible

Bolsa y mercado de Valores

Diplomado

En Cartagena ()

$ 1.800.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    134h

Conocer, analizar y profundizar en la estructura y comportamiento de los agentes en el mercado de capitales colombiano, así como en la funcionalidad de los mercados que lo componen, las operaciones que se realizan y las perspectivas que se visualizan en el corto y mediano plazo, utilizando herramientas y técnicas modernas que permiten la toma de decisiones empresariales y de inversión. Aplicar los conocimientos adquiridos en transacciones de portafolios y manejar los sistemas de transacciones que tiene la Bolsa de Valores de Colombia para la negociación de títulos en tiempo real. Este diplomado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad de Cartagena: la mejor relación de calidad-precio de entre todos los diplomados de Instrumentos financieros. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Completando un total de 134 horas y asistiendo a las clases que quedan en Cartagena tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Cartagena. Conviértete en un experto de gestión administrativa de auditoría, auditoría contable y valoración de activos financieros y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Instrumentos financieros, necesarias en el mundo laboral de Responsable de Auditoría, Auditor Financiero o Auditor de Finanzas. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 89% entre todos los 16 comentarios recibidos. Universidad de Cartagena se dedica a la enseñanza de Instrumentos financieros desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Junio de 2009.

A tener en cuenta

Formulario de inscripción diligenciado
• Fotocopia de la cedula de ciudadanía
• 1 foto tamaño carnet
• Volante de consignación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El mercado de valores colombiano ha venido creciendo a un ritmo acelerado en los últimos años y especialmente a raiz de la creación e la bolsa de valores de Colombia que buscaba como objetivo el de contar con un centro de negociación (Plaza Bursátil) que concentrara la liquidez del mercado secundario de valores, hecho que permitió la creación del mercado electrónico colombiano - MEC -- para títulos de renta fija, el fortalecimiento de mercado accionario, el crecimiento del mercado de divisas mediante la alianza con la bolsa mexicana de valores para crear el SET-FX la expansión incipiente del mercado de derivados mediante el crecimiento de las operaciones a plazo de cumplimiento financiero OPCF -.
Hechos fundamentales que merecieron el reconocimiento a nivel mundial como uno de los mercados emergentes de mayor crecimiento y rentabilidad. Mercado que ofrece, de acuerdo con su estructura, oportunidades de financiación a empresas del sector real; rentabilidad a inversionistas con diferentes perfiles de riesgo como: personas naturales, inversionistas institucionales, entidades financieras, entidades del sector publico y del sector real.
En este orden de ideas y teniendo en cuenta que la ley exige a los operadores del mercado de valores contar con la idoneidad ética y profesional para operar los mercados, la Universidad de Cartagena junto con Risk and Financial system Ltda. ofrecen el diplomado de Bolsa y Mercado de Valores.


Información adicional

Información sobre el precio: Inversión $1.800.000. Por participante Inscripción $12.300..

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Bolsa y mercado de Valores

$ 1.800.000 IVA inc.