Curso actualmente no disponible

Bolsos y Accesorios Artesanales

Curso

En bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    6 Meses

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Junio de 2009. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de arbitraje deportivo, marketing deportivo y patrocinio deportiva absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Artesanía, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Deportista Profesional, Juez de Línea o Árbitro. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 6 meses y asistir a las clases que se dictan desde Bogotá, D. C. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 83% de comentarios positivos entre las 20 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Junio de 2009. Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca se dedica a la enseñanza de Artesanía desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Que duración tiene el curso.

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Que tal el curso dura 6 meses

Opiniones

Programa académico

Ofrece a la comunidad cursos semestralizados, que contribuyan a la formación integral de la persona, el desarrollo, la creatividad y el aprecio por los valores artísticos, promoviendo la creación de microempresas.

Elaboración del Patronaje para la confección de diferentes modelos de bolsos, billeteras, cinturones, accesorios decorativos y otros.

Inscripciones Segundo Périodo de 2009

11 DE MAYO AL 30 DE JUNIO(


)Iniciación Cursos:

27 DE JULIO DE 2009

Información adicional

Información sobre el precio: Valor Cursos 125.000 Pesos y 141.000 Pesos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Bolsos y Accesorios Artesanales

Precio a consultar