Bomberos

Instituto Lant
Semipresencial en GRANADA (España)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • Granada (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Lant: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2010. Durante 1 año estarás estudiando desde la población de GRANADA para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto Lant. Gracias a este curso, vas a saber más sobre transportes blindados, seguridad penitenciaria y vigilancia de caza llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Cuerpos de Seguridad mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Bombero. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Mayo de 2010. Instituto Lant tiene cursos de Cuerpos de Seguridad desde 2004. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
GRANADA
MARTINEZ CAMPOS 10, BAJO, 18005, Granada, España
Ver mapa

Programa académico

Preparate para el cuerpo de bomberos y consigue la estabilidad profesional y económica que necesitas.

En academia LANT te preparamos para que apruebes con éxito las oposiciones de bomberos. Llevamos más de 20 años ayudando a personas como tú a conseguir su objetivo.


¿Qué ponemos a tu disposición?:

- Profesores altamente cualificados

- Horario flexible

- Preparadores personales.

- Aviso de todas las convocatorias

- Seminarios presenciales con tu tutor para aclarar dudas.

Nuestro sistema te garantiza tu preparación hasta el aprobado.

Es tu oportunidad de conseguir la estabilidad laboral y económica que necesitas trabajando como bombero. Solicita información sin compromiso ahora mismo.

Requisitos generales

* Al ser una oposición local, cada organismo convocante podrá exigir los requisitos que considere convenientes, aunque como norma general serán:
* Ser español o miembro de la Unión Europea.
* Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.
* Para las oposiciones de Bomberos en el AYUNTAMIENTO DE MADRID CAPITAL exigen Bachiller o FP II, acreditando un oficio, siendo la denominación de la plaza es bombero especialista.
* Tener los 16 años de edad, establecido por el nuevo Estatuto del Empleado Público de 2007 y no exceder la edad de jubilación forzosa(55) (CADA AYUNTAMIENTO COMUNIDAD, ORGANISMO O ENTIDAD PUEDE VARIAR EL LÍMITE SUPERIOR DE EDAD).
* Altura: no hay nada definido. Hay convocatorias en las que no piden y hay otras en las que pueden pedir un mínimo de 1,65.
* Estar en posesión del carné de conducir B y C.
* Para el caso de que sean plazas para bomberos- conductores, los requisitos son iguales que los de bomberos, a excepción del Carné, que suelen exigir el C+E.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares