Brainstorming

Unimaster International University Business School
Online

195 € - ($ 637.880)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Capacidad de análisis. Capacidad de síntesis. Capacidad de valoración. Capacidad de planificación Capacidad de toma de decisiones.
Dirigido a: Personas con experiencia empresarial, diploma universitario o profesional. Formación general de nivel medio (High School). Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Habilidades directivas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Eurosigma Consultores Sl: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Noviembre de 2010. En tan sólo 1 mes y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el título de Titulación privada. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Habilidades directivas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2010. Eurosigma Consultores Sl está en el mercado con cursos de Habilidades directivas desde 2003.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Inscripción

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Conceptos fundamentales. Las cuatro reglas del brainstorming de Alex Osborn Pensar fuera de uno mismo Pensamiento asociativo Verdades y mitos del brainstorming Planificación de una sesión de brainstorming Explorar el problema La tarea entendida Generar ideas Desarrollar la solución Metodología: Formación on line Casos prácticos Tutor personal Materiales docentes incluidos


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares