Curso actualmente no disponible
Brand Contact: Calidad en la Atencion al Huesped y Manejo de Quejas
Curso
Virtual
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 95
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso intensivo
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
30h
-
Duración
Flexible
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Dirigir el área de la manera más exitosa. Adquirir técnicas actualizadas y fácilmente aplicables en la operación del área en cualquier tipología, tamaño y tipo de servicio de un hotel. Lograr con el menor esfuerzo humano la mayor calidad se servicio. Dirigido a: El Curso de Calidad en la Atención al Huésped está dirigido a todos aquellos profesionales que se encuentran ocupando el cargo de Jefe de Lavadero, Excecutive Housekeepers, Housekeeper Assistants, Supervisores de Habitaciones, Gerencia de Alojamiento, Gerentes Generales y estudiantes y profesionales en general. Cada año, más de 1 personas como tu deciden inscribirse en este curso buscando mejorar su educación. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Administración empresas turísticas. El curso está diseñado para un grupo de 1 estudiantes. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Noviembre de 2007. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece HTS Hotel Training and Staffing: con una duración de 8 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el título de Certificado de Actualizacion Profesional. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con central de reservas turísticas, operativa de reservas de hotel y operativa de reservas de transportes sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Administración empresas turísticas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Gerente. HTS Hotel Training and Staffing enseña cursos de Administración empresas turísticas desde 2007. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Octubre de 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.
A tener en cuenta
Personal de Contacto con el huésped.
Ninguno
Certificado de Actualización Profesional
Opiniones
Materias
- Atender al huésped con alta calidad
Profesores
Lic. Leonel Menna
Trainer
Programa académico
INTRODUCCIÓN.
I-CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL HUÉSPED.
I-1-Atención al Huésped.
I-1-a-Recepción.
I-1-b-Contención.
I-1-c-Solucionando No Conformidades.
I-1-d-Seguridad y Tranquilidad.
I-1-e-Reconocimiento y Seguimiento.
I-1-f-Despedida.
I-2-Detalles que hacen a la Calidad.
I-2-a-Preferencias de los Huéspedes.
I-2-b-Encuestas sobre calidad del servicio.
I-2-c-Comportamiento General.
I-2-d-Por el Hotel.
I-3-Los RRHH y la calidad de servicio.
1-3-a-Mejora Continua de Servicio (MCS).
I-4-Cierre.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Brand Contact: Calidad en la Atencion al Huesped y Manejo de Quejas
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 95