Branded Content - Storytelling

Dream Team Escuela de Creativos
En Bogotá, D.C.

$ 390.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller intensivo
  • Bogotá, d.c.
  • 20 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Hace mucho tiempo las marcas dejaron de ser un ente el cual solo fabricaba un producto u ofrecía un servicio. Ahora generan contenido, crean historias y conectan emocionalmente a sus usuarios o clientes. Este modelo se basa en el Branded Content el cual es el responsable de la generación de contenidos y del storytelling el cual recrea la conexión emocional a través de una historia.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Cr 65 #165-10, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Publicistas, diseñadores gráficos, comunicadores sociales.

· Requisitos

Conocimientos básicos en publicidad, diseño o comunicación.

· Titulación o Resolución

En Dream Team Escuela de creativos otorgamos certificado de asistencia el cual sera soporte de estudios de profundización.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Somos la primera escuela de Creatividad creada para desarrollar para desarrollar talentos que deseen ampliar sus aptitudes y activar su sentido de creatividad al momento de razonar, deducir y explicar una campaña.

¿Qué aprendes en este curso?

Creatividad
Publicidad
Diseño gráfico

Profesores

Yury Lesnikov
Yury Lesnikov
publicista y profesional en el manejo del mercadeo

TUKANO Publicidad SAS - Colombia - Chief Strategy & Innovation - CSI - 2015 B-TWO MARKETING - Guatemala - CCO - 2012 – 2015 ARCÁNGELES Creative Machines - Guatemala Fundador – Chief Creative Officer 2010 - 2012 WSI PENSAMIENTO - Panamá Director General Creativo y de Planeación. - 2008 - 2009 AVANCE EPSILON WWP - Guatemala Director Creativo General - 2002 - 2008 DDB - El Salvador - Director Creativo Regional – BUDWEISER/McDONALD´S - 2000 – 2002 AMMIRATI PURIS LINTAS - Colombia -Vicepresidente Creativo Director Creativo Regional 1998/2000 YOUNG & RUBICAM - Colombia - Director Creativo Gen

Programa académico

TEMARIO
  • MÓDULO 1 / El rey es el contenido

    ¿Qué es el Branded Content?

    Pasos para la creación de contenidos

  • MÓDULO 2 / El arte de contar una historia

    ¿Qué es es storytelling?

    importancia de los medios online

  • MÓDULO 3 / El nuevo consumidor

    Empatía emocional

    Narración como persuasión

  • MÓDULO 4 / Historia vs datos

    Creación y valores de marca

    Enamora tu usuario

  • MÓDULO 5 / Por encima la creatividad

    El poder viral

  • MÓDULO 6 / El héroe de la historia

    Redacción creativa

  • MÓDULO 7 / Inbound Marketing

    La ley de la atracción

  • MÓDULO 8 / La mezcla perfecta

    La unión del branded content y el storytelling

  • MÓDULO 9 / Participación

    Historias que funcionan

    Construcción colaborativa

  • MÓDULO 10 / Final feliz

    Optimización y resultados