Branded Content - Storytelling
Curso
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Horas lectivas
20h
-
Duración
Flexible
Hace mucho tiempo las marcas dejaron de ser un ente el cual solo fabricaba un producto u ofrecía un servicio. Ahora generan contenido, crean historias y conectan emocionalmente a sus usuarios o clientes. Este modelo se basa en el Branded Content el cual es el responsable de la generación de contenidos y del storytelling el cual recrea la conexión emocional a través de una historia.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Publicistas, diseñadores gráficos, comunicadores sociales.
Conocimientos básicos en publicidad, diseño o comunicación.
En Dream Team Escuela de creativos otorgamos certificado de asistencia el cual sera soporte de estudios de profundización.
Somos la primera escuela de Creatividad creada para desarrollar para desarrollar talentos que deseen ampliar sus aptitudes y activar su sentido de creatividad al momento de razonar, deducir y explicar una campaña.
Opiniones
Materias
- Creatividad
- Publicidad
- Diseño gráfico
Profesores
Yury Lesnikov
publicista y profesional en el manejo del mercadeo
TUKANO Publicidad SAS - Colombia - Chief Strategy & Innovation - CSI - 2015 B-TWO MARKETING - Guatemala - CCO - 2012 – 2015 ARCÁNGELES Creative Machines - Guatemala Fundador – Chief Creative Officer 2010 - 2012 WSI PENSAMIENTO - Panamá Director General Creativo y de Planeación. - 2008 - 2009 AVANCE EPSILON WWP - Guatemala Director Creativo General - 2002 - 2008 DDB - El Salvador - Director Creativo Regional – BUDWEISER/McDONALD´S - 2000 – 2002 AMMIRATI PURIS LINTAS - Colombia -Vicepresidente Creativo Director Creativo Regional 1998/2000 YOUNG & RUBICAM - Colombia - Director Creativo Gen
Programa académico
- MÓDULO 1 / El rey es el contenido
¿Qué es el Branded Content?
Pasos para la creación de contenidos
- MÓDULO 2 / El arte de contar una historia
¿Qué es es storytelling?
importancia de los medios online
- MÓDULO 3 / El nuevo consumidor
Empatía emocional
Narración como persuasión
- MÓDULO 4 / Historia vs datos
Creación y valores de marca
Enamora tu usuario
- MÓDULO 5 / Por encima la creatividad
El poder viral
- MÓDULO 6 / El héroe de la historia
Redacción creativa
- MÓDULO 7 / Inbound Marketing
La ley de la atracción
- MÓDULO 8 / La mezcla perfecta
La unión del branded content y el storytelling
- MÓDULO 9 / Participación
Historias que funcionan
Construcción colaborativa
- MÓDULO 10 / Final feliz
Optimización y resultados
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Branded Content - Storytelling