Branded Content - Storytelling

Dream Team Escuela de Creativos
En Bogotá, D.C.

$ 390.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller intensivo
Inicio Bogotá, d.c.
Horas lectivas 20 horas lectivas
Duración Flexible
  • Taller intensivo
  • Bogotá, d.c.
  • 20 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Hace mucho tiempo las marcas dejaron de ser un ente el cual solo fabricaba un producto u ofrecía un servicio. Ahora generan contenido, crean historias y conectan emocionalmente a sus usuarios o clientes. Este modelo se basa en el Branded Content el cual es el responsable de la generación de contenidos y del storytelling el cual recrea la conexión emocional a través de una historia.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Cr 65 #165-10, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Bogotá, D.C.
Cr 65 #165-10, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Publicistas, diseñadores gráficos, comunicadores sociales.

· Requisitos

Conocimientos básicos en publicidad, diseño o comunicación.

· Titulación o Resolución

En Dream Team Escuela de creativos otorgamos certificado de asistencia el cual sera soporte de estudios de profundización.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Somos la primera escuela de Creatividad creada para desarrollar para desarrollar talentos que deseen ampliar sus aptitudes y activar su sentido de creatividad al momento de razonar, deducir y explicar una campaña.

¿Qué aprendes en este curso?

Creatividad
Publicidad
Diseño gráfico

Profesores

Yury Lesnikov
Yury Lesnikov
publicista y profesional en el manejo del mercadeo

TUKANO Publicidad SAS - Colombia - Chief Strategy & Innovation - CSI - 2015 B-TWO MARKETING - Guatemala - CCO - 2012 – 2015 ARCÁNGELES Creative Machines - Guatemala Fundador – Chief Creative Officer 2010 - 2012 WSI PENSAMIENTO - Panamá Director General Creativo y de Planeación. - 2008 - 2009 AVANCE EPSILON WWP - Guatemala Director Creativo General - 2002 - 2008 DDB - El Salvador - Director Creativo Regional – BUDWEISER/McDONALD´S - 2000 – 2002 AMMIRATI PURIS LINTAS - Colombia -Vicepresidente Creativo Director Creativo Regional 1998/2000 YOUNG & RUBICAM - Colombia - Director Creativo Gen

Programa académico

TEMARIO
  • MÓDULO 1 / El rey es el contenido

    ¿Qué es el Branded Content?

    Pasos para la creación de contenidos

  • MÓDULO 2 / El arte de contar una historia

    ¿Qué es es storytelling?

    importancia de los medios online

  • MÓDULO 3 / El nuevo consumidor

    Empatía emocional

    Narración como persuasión

  • MÓDULO 4 / Historia vs datos

    Creación y valores de marca

    Enamora tu usuario

  • MÓDULO 5 / Por encima la creatividad

    El poder viral

  • MÓDULO 6 / El héroe de la historia

    Redacción creativa

  • MÓDULO 7 / Inbound Marketing

    La ley de la atracción

  • MÓDULO 8 / La mezcla perfecta

    La unión del branded content y el storytelling

  • MÓDULO 9 / Participación

    Historias que funcionan

    Construcción colaborativa

  • MÓDULO 10 / Final feliz

    Optimización y resultados

Logros de este Centro