Branding

Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano Educación Continuada
En Bogotá, D.C.

$ 2.414.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Diplomado
  • Bogotá, d.c.
  • 130 horas lectivas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Emagister.com.co suma a su variado catálogo formativo el diplomado en Branding de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Valorice sus marcas; entienda los procesos de comunicación y producción que le suman, a éstas, valores agregados y que dan como resultado sostenibilidad, competitividad y mejoramiento continuo en el mercado. Maneje e integre para lograr tales propósitos, los conceptos de identidad corporativa, diseño, comunicación organizacional, mercadeo, comportamiento del consumidor y planeación estratégica. 

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá, D.C.
Carrera 4 Nro 22-61, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Generar conciencia de la importancia de las marcas en el entorno empresarial actual, desarrolla un plan estratégico como base esencial del proceso de branding.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales en Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Gráficos, Ejecutivos de cuenta publicitaria, responsables de la Gestión de Marca, Comercial, Marketing y Planeación Estratégica y profesionales involucrados con el desarrollo, manejo estratégico y táctico del diseño, desarrollo y promoción de servicios y/o productos.

· Titulación o Resolución

Certificado asistencia

¿Qué aprendes en este curso?

Branding
Creatividad
Comunicación externa
Campaña publicitaria
Estrategia de medios
Estrategia de publicidad
Público objetivo
Posicionamiento
Marcas
Estrategia

Programa académico

Módulo I Introducción: ¿Qué son las marcas?

Módulo II Estrategia y branding

Módulo III Posicionamiento de marca

Módulo IV Grandes nombre para grandes marcas

Módulo V Las marcas y las dinámicas empresariales: arquitectura de marcas

Módulo VI Identidad visual

Módulo VII Branding desde el punto de vista del brand manager

Módulo VIII La publicidad, las RRPP, el BTL etc. como herramientas de branding

Módulo IX Valoración de marcas


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares