Diplomado
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Horas lectivas
130h
Valorice sus marcas; entienda los procesos de comunicación y producción que le suman, a éstas, valores agregados y que dan como resultado sostenibilidad, competitividad y mejoramiento continuo en el mercado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
• Generar conciencia de la importancia de las marcas en el entorno empresarial actual.
• Desarrollar un plan estratégico como base esencial del proceso de branding
• Explorar los aspectos nominales de la construcción de marcas
• Estudiar el mundo de las marcas bajo la óptica del Brand Manager
Profesionales en Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Gráficos, Ejecutivos de cuenta publicitaria, responsables de la Gestión de Marca, Comercial, Marketing y Planeación Estratégica y profesionales involucrados con el desarrollo, manejo estratégico y táctico del diseño, desarrollo y promoción de servicios y/o productos.
Certificado asistencia
La Universidad otorga un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a: Egresados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Afiliados a Cafam o Colsubsidio. 3 personas o más inscritas por una empresa.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Branding
- Creatividad
- Comunicación externa
- Campaña publicitaria
- Estrategia de medios
- Estrategia de publicidad
- Público objetivo
- Posicionamiento
- Marcas
- Estrategia
- Diseño gráfico
- Publicidad
- Informática básica
- Comunicación Corporativa
- Fotografía Básica
- Marketing
- Diseño
- Comunicación
Programa académico
Contenido
Módulo I Qué son las marcas.
Módulo II Estrategia y branding
Módulo III posicionamiento de marca
Modulo IV Grandes nombres para grandes marcas
Modulo V Arquitectura de Marcas
Modulo VI Identidad visual
Modulo VII El brand manager
Módulo VIII Herramientas del branding
Módulo IX Valoración de Marcas
Información adicional
La Universidad otorga un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a: Egresados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Afiliados a Cafam o Colsubsidio. 3 personas o más inscritas por una empresa.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Branding