BRANDING, DISEÑO Y GESTIÓN DE MARCA

Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua
En Bogota

$ 1.600.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogota
Descripción

El objetivo del programa es contextualizar el tema de las marcas/Branding a partir de la importancia del diseño de las mismas y su relación con los productos que representa, la gestión del diseño al interior de las empresas, los beneficios referentes al producto, al marketing, la publicidad y el consumo. Generar las estrategias adecuadas para mejorar el posicionamiento del producto y/o servicio a partir de su marca, la comunicación de quién es (la marca), qué hace, y cómo comunica lo que hace (empresa).

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogota
Cra 7 # 40-40, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Branding
Capacitación
del
Gestión

Programa académico

Módulo 1: Contextualización Qué es Branding? Innovación, competitividad y negocios Branding corporativo ¿ perspectiva empresarial Importancia para las organizaciones Necesidad de marca Módulo 2: Dimensiones del Branding Gestión y estrategia de marca Identidad visual Identidad corporativa Imagen de marca Aspectos y valor de marca desde la comunicación Personalidad y posicionamiento de marca Módulo 3: Estructura y arquitectura de marca Identidad nominal Arquitectura de marca Módulo 4: Expresión de marca - casos Expresión de marca y plan de implementación Mantener el valor de marca ¿ Diferenciación en el mercado Innovación en la gestión de marca Aplicaciones de marca Módulo 5: La marca & el negocio - signos distintivos Estrategia de negocio Rol en la empresa del gerente de marca Signos distintivos Propiedad intelectual y protección de marca


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares