Branding Diseño, gestión y posicionamiento de marca

Facultad de Arquitectura Pontificia Universidad Javeriana
En Bogotá, D.C.

$ 1.950.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Bogotá, d.c.
  • 69 horas lectivas
  • Duración:
    6 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Branding. Diseño, gestión y posicionamiento de marca
2ª versión

Fecha: Julio 2 a agosto 27 de 2013
Intensidad: 69 horas
Horario: Lunes a miércoles de 6:00 a 9:00 p.m y martes a jueves de 6:00 a 9:00 p.m. cuando la semana tenga lunes festivo.
Inversión: $ 1.950.000

Información importante Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá, D.C.
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Cédula Diploma de pregrado o acta de grado Carnet si es estudiante Formulario de inscripción

¿Qué aprendes en este curso?

Dimensiones del Branding
Estructura y arquitectura de marca
Expresión de marca - casos
La marca & el negocio – derechos legales

Profesores

siete Conferencistas
siete Conferencistas
Conferencistas

Siete Conferencistas - Con amplia trayectoria en el área del curso. Alexandre Toulemonde Pedro Uriel Sánchez Juan Pablo Angel Carlos Fernando Romero Juan Carlos Otoya Gonzalo Antequera Francisco Herrán DIPLOMA Se otorgará diploma a quién haya asistido por lo menos al 80% de las horas programadas. Nota: Las personas que se inscriban a través de cuenta de cobro recibirán este diploma de asistencia una vez la empresa haya realizado el pago.

Programa académico

INVERSION: $ 1.950.000

4% dcto. $ 1.872.0005% dcto. $ 1.852.50010% dcto. $ 1.755.00015% dcto. $ 1.657.50020% dcto. $ 1.560.000

Notas descuentos: 4% - Pronto pago, para quienes cancelan antes de junio 11 de 2013. Acumulable con los otros descuentos5% - A los participantes que se inscriban a través del portal de Guía Académica10% - Estudiantes de últimos semestres, egresados pregrado, posgrado PUJ. Afiliados a Anepsi, Suratep, Cafam, Colsubsidio, Porvenir, Sodexho Pass.15% - Grupos entre 3 y 5 participantes de una misma entidad.20% - Grupos de 6 en delante de una misma entidad. A partir del tercer diplomado.Profesores Pontificia Universidad Javeriana, mediante convenio con Vicerrectoría Académica; Empleados Pontificia Universidad Javeriana, mediante la oficina de Recursos Humanos.
Los descuentos no son acumulables, salvo el 4%. Aplican únicamente para pago en efectivo, tarjeta de crédito y cheques.

Información adicional

Objetivo Contextualizar el tema de las marcas/ Branding a partir de la importancia de su gestión al interior de las empresas, los beneficios referentes al marketing, la publicidad y el producto. Generar las estrategias adecuadas para mejorar el posicionamiento del producto y/o servicio a partir de su marca, la comunicación de quién es (la marca), qué hace, y cómo comunica lo que hace (empresa).   Objeticos especificos Introducir los conceptos generales sobre la marca, su importancia para la competitividad, los negocios y la gestión al interior de las organizaciones para comprender su papel en el mundo empresarial. Conocer los aspectos diferenciadores acerca del plan de negocios, las promesas de valor, estrategias y tácticas a nivel corporativo con relación a la marca de productos y/o servicios, posicionamiento y personalidad. Desarrollar y aplicar los aspectos relacionados con la estructura de marca, identidad de marca, identidad visual y aplicaciones, estudio de casos, marco legal y derechos de autor. Comprender los aspectos inherentes al posicionamiento de marca como aspectos relevantes de identidad e imagen.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares