Branding Diseño, gestión y posicionamiento de marca

Facultad de Arquitectura Pontificia Universidad Javeriana
En Bogotá, D.C.

$ 1.950.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Inicio Bogotá, d.c.
Horas lectivas 69 horas lectivas
Duración 6 Semanas
Inicio clases A definir
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Bogotá, d.c.
  • 69 horas lectivas
  • Duración:
    6 Semanas
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Branding. Diseño, gestión y posicionamiento de marca
2ª versión

Fecha: Julio 2 a agosto 27 de 2013
Intensidad: 69 horas
Horario: Lunes a miércoles de 6:00 a 9:00 p.m y martes a jueves de 6:00 a 9:00 p.m. cuando la semana tenga lunes festivo.
Inversión: $ 1.950.000

Información importante Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá, D.C.
Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Bogotá, D.C.
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Cédula Diploma de pregrado o acta de grado Carnet si es estudiante Formulario de inscripción

¿Qué aprendes en este curso?

Dimensiones del Branding
Estructura y arquitectura de marca
Expresión de marca - casos
La marca & el negocio – derechos legales

Profesores

siete Conferencistas
siete Conferencistas
Conferencistas

Siete Conferencistas - Con amplia trayectoria en el área del curso. Alexandre Toulemonde Pedro Uriel Sánchez Juan Pablo Angel Carlos Fernando Romero Juan Carlos Otoya Gonzalo Antequera Francisco Herrán DIPLOMA Se otorgará diploma a quién haya asistido por lo menos al 80% de las horas programadas. Nota: Las personas que se inscriban a través de cuenta de cobro recibirán este diploma de asistencia una vez la empresa haya realizado el pago.

Programa académico

INVERSION: $ 1.950.000

4% dcto. $ 1.872.0005% dcto. $ 1.852.50010% dcto. $ 1.755.00015% dcto. $ 1.657.50020% dcto. $ 1.560.000

Notas descuentos: 4% - Pronto pago, para quienes cancelan antes de junio 11 de 2013. Acumulable con los otros descuentos5% - A los participantes que se inscriban a través del portal de Guía Académica10% - Estudiantes de últimos semestres, egresados pregrado, posgrado PUJ. Afiliados a Anepsi, Suratep, Cafam, Colsubsidio, Porvenir, Sodexho Pass.15% - Grupos entre 3 y 5 participantes de una misma entidad.20% - Grupos de 6 en delante de una misma entidad. A partir del tercer diplomado.Profesores Pontificia Universidad Javeriana, mediante convenio con Vicerrectoría Académica; Empleados Pontificia Universidad Javeriana, mediante la oficina de Recursos Humanos.
Los descuentos no son acumulables, salvo el 4%. Aplican únicamente para pago en efectivo, tarjeta de crédito y cheques.

Logros de este Centro

Información adicional

Objetivo Contextualizar el tema de las marcas/ Branding a partir de la importancia de su gestión al interior de las empresas, los beneficios referentes al marketing, la publicidad y el producto. Generar las estrategias adecuadas para mejorar el posicionamiento del producto y/o servicio a partir de su marca, la comunicación de quién es (la marca), qué hace, y cómo comunica lo que hace (empresa).   Objeticos especificos Introducir los conceptos generales sobre la marca, su importancia para la competitividad, los negocios y la gestión al interior de las organizaciones para comprender su papel en el mundo empresarial. Conocer los aspectos diferenciadores acerca del plan de negocios, las promesas de valor, estrategias y tácticas a nivel corporativo con relación a la marca de productos y/o servicios, posicionamiento y personalidad. Desarrollar y aplicar los aspectos relacionados con la estructura de marca, identidad de marca, identidad visual y aplicaciones, estudio de casos, marco legal y derechos de autor. Comprender los aspectos inherentes al posicionamiento de marca como aspectos relevantes de identidad e imagen.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares