Buceo Discover Scuba Diver

Tienda de Buceo El Rodadero
En Santa Marta

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santa marta
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Tienda de Buceo El Rodadero: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Octubre de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Asistiendo al centro en Santa Marta podrás complementar tus conocimientos sobre este curso mejorando así tu Hoja de Vida. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: buceo sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Deportes acuáticos para poder crecer en su trabajo actual de Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Tienda de Buceo El Rodadero está en el mercado con cursos de Deportes acuáticos desde 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Octubre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Santa Marta
Calle 8a. No. 2-51 - El Rodadero, Magdalena, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Date el primer chapuzón al mundo Submarino.

Si dispones de poco tiempo y quieres disfrutar de la experiencia de bucear, el Discover es la mejor opción para tí. A través de los conocimientos básicos, disfrutarás de tu primera inmersión segura, practicando los ejercicios para conseguir habilidad en aguas poco profundas.

Este curso, te prepara para tu primera inmersión. Con un máximo de 10 metros de profundidad, esta experiencia, será el primer paso para tu nuevo hobby.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares