Buceo Discover Scuba Diving

Aquantis Bed Breakfast and Diving
En Taganga, Santa Marta

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Taganga, santa marta
  • 4 horas lectivas
Descripción

Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Aquantis Bed Breakfast and Diving: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con buceo sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Deportes acuáticos mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. En tan sólo 4 horas y desde la población de Taganga, Santa Marta puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Aquantis Bed Breakfast and Diving. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Aquantis Bed Breakfast and Diving lleva ofreciendo cursos de Deportes acuáticos desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Junio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Taganga, Santa Marta
Calle 18 No 1-39 ., Magdalena, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para tomar un curso con nosotros es ganas, vestido de baño y una foto tamaño carnet para su certificación.

Programa académico

Dictamos Cursos PADI y hacemos salidas de buceo todos los días. Al tomar un curso con nosotros, recibirá atención personalizada y amable de todo el staff de Aquantis y entrenamiento de calidad siguiendo todos los estándares de PADI por parte de un Instructor PADI certificado.

Todos los cursos incluyen material de estudio, sesiones prácticas y teóricas, equipo de buceo, tanques, certificación, refrigerios, toallas y por supuesto siempre encontrara café colombiano recién preparado, lo único que necesita para tomar un curso con nosotros es ganas, vestido de baño y una foto tamaño carnet para su certificación.

Presentación

Este curso es una introducción al buceo, es para personas que quieren probar antes de tomar el curso completo o para pasar un día realizando una actividad diferente o para aquellos que no disponen del tiempo necesario.

Incluye una sesión teórica sobre el equipo, una sesión en aguas confinadas (2 mts profundidad) con ejercicios sobre uso del equipo, un buceo recreativo a 6 mts de profundidad y otro a 12mts. El mini curso es dictado por un instructor o un Dive Master calificado y no otorga un certificado para buceos posteriores. Duración aproximada: 4 horas.