Buceo Emergency First Respose

Aquantis Bed Breakfast and Diving
En Taganga, Santa Marta

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Taganga, santa marta
  • Duración:
    1 Día
Descripción

El estudiante está en capacidad de brindar atención primaria de emergencia, incluyendo respiración boca a boca, primeros auxilios y resucitación cardio pulmonar entre otros. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Aquantis Bed Breakfast and Diving: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de buceo y primeros auxilios sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Deportes acuáticos enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Completando un total de 1 año y asistiendo a las clases que quedan en la población de Taganga, Santa Marta tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Aquantis Bed Breakfast and Diving. Aquantis Bed Breakfast and Diving enseña cursos de Deportes acuáticos desde 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Junio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Taganga, Santa Marta
Calle 18 No 1-39 ., Magdalena, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Dictamos Cursos PADI y hacemos salidas de buceo todos los días. Al tomar un curso con nosotros, recibirá atención personalizada y amable de todo el staff de Aquantis y entrenamiento de calidad siguiendo todos los estándares de PADI por parte de un Instructor PADI certificado.

Todos los cursos incluyen material de estudio, sesiones prácticas y teóricas, equipo de buceo, tanques, certificación, refrigerios, toallas y por supuesto siempre encontrara café colombiano recién preparado, lo único que necesita para tomar un curso con nosotros es ganas, vestido de baño y una foto tamaño carnet para su certificación.

Presentación

Este curso es prerrequisito para tomar el curso de rescate, en caso que tenga conocimientos probados en el área, puede tomar directamente el curso de rescate.

Comprende una sesión teórica acompañada de la lectura de un manual y un video y una sesión práctica, el curso toma un día completo y al final el estudiante está en capacidad de brindar atención primaria de emergencia, incluyendo respiración boca a boca, primeros auxilios y resucitación cardio pulmonar entre otros.

El estudiante deberá completar y aprobar el examen escrito final para recibir su certificación.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares