Buceo Nocturno

Aquantis Bed Breakfast and Diving
En Taganga, Santa Marta

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Taganga, santa marta
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Podrá admirar la gran diversidad de peces y corales en condiciones totalmente diferentes, será una experiencia que no podrá olvidar y que seguramente querrá repetir. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Aquantis Bed Breakfast and Diving: Tus habilidades de: buceo mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Deportes acuáticos aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Durante 1 año estarás estudiando desde la población de Taganga, Santa Marta para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por Aquantis Bed Breakfast and Diving. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Junio de 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Aquantis Bed Breakfast and Diving enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Deportes acuáticos desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Taganga, Santa Marta
Calle 18 No 1-39 ., Magdalena, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Buzos con nivel de certificación avanzado

Programa académico

Dictamos Cursos PADI y hacemos salidas de buceo todos los días. Al tomar un curso con nosotros, recibirá atención personalizada y amable de todo el staff de Aquantis y entrenamiento de calidad siguiendo todos los estándares de PADI por parte de un Instructor PADI certificado.

Presentación

Todos los cursos incluyen material de estudio, sesiones prácticas y teóricas, equipo de buceo, tanques, certificación, refrigerios, toallas y por supuesto siempre encontrara café colombiano recién preparado, lo único que necesita para tomar un curso con nosotros es ganas, vestido de baño y una foto tamaño carnet para su certificación.

Un Buceo de noche (Un tanque) para buzos con nivel de certificación

avanzado o para Buzos de aguas abiertas si es un Instructor Certificado

quien acompaña a los buzos.

Podrá admirar la gran diversidad de peces y corales en condiciones totalmente diferentes, será una experiencia que no podrá olvidar y que seguramente querrá repetir. Salida a las 6:30p.m.