Curso

En Ciudad de Tolú

$ 600.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ciudad de tolú

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro de Buceo Buzos & Buzos: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Octubre de 2009. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Deportes acuáticos. Asistiendo al centro ubicado en la población de Ciudad de Tolú complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con buceo sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Deportes acuáticos mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Centro de Buceo Buzos & Buzos enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Deportes acuáticos desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Octubre de 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ciudad de Tolú (Sucre)
Ver mapa
Felipe - Sede Isla de Múcura & Barranquilla

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Ser mayor de 10 años, firmar y llenar historia médica. Firmar y llenar exoneración de responsabilidad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

“De lo más fácil a lo fácil”

Es la metodología para tu aprendizaje de PADI la mayor y mejor organización de buceo en el mundo a nivel recreativo. A través de la ejecución de técnicas y módulos y no del esfuerzo físico.

Cinco
módulos de teoría, cinco módulos en aguas poco profundas, cuatro inmersiones en aguas abiertas y una inmersión opcional a pulmón libre, son los pasos para obtener tu certificado de buzo internacional PADI en aguas abiertas.

Utilizaremos videos, libros y la explicación del instructor.

Veremos temas como física, fisiología, equipos, manejo de la tabla de saturación de nitrógeno, navegación, medioambiente subacuático.

En agua poco profunda en compañía de tu instructor practicarás las técnicas y procedimientos necesarios para ser un buzo seguro.

Las inmersiones en aguas abiertas serán con profundidades entre 40 y 60 pies, en las que tu instructor chequeará y calificará tus habilidades adquiridas en las clases de agua poco profunda, además de realizar tours subacuáticos y divertirnos.

Necesitarás cinco días, aunque si no dispones de este tiempo haciéndolo de forma intensiva podríamos lograrlo en cuatro días.

Incluye:

  • Clases teóricas.
  • Prácticas en agua poco profunda.
  • Inmersiones.
  • Bote.
  • Alquiler de equipo.
  • Tanques con aire.
  • Libro original- manual Open Water Diver de PADI.
  • Planeador de inmersiones recreativas original PADI- versión tabla.
  • Bitácora para el registro de inmersiones.
  • Certificado internacional de buzo PADI en aguas abiertas para 60 pies.

Puede ser que en tu ciudad de origen recibas tu instrucción teórica y de piscina y necesites sólo las cuatro inmersiones de chequeo para obtener tu certificación, a esto le llamamos REFERIDO, sólo necesitarás presentar carta de referido firmada por el instructor que inició el curso especificando las habilidades que han sido practicadas en piscina y la intensidad de las clases teóricas.

El sistema e-Learning ofrece la posibilidad de que en los cursos de aguas abiertas y avanzado el alumno en la comodidad de su hogar haga la parte teórica usando el link e-lerning de PADI localizado en nuestra página web, el alumno deberá pagar a PADI directamente USD$120 y tendrá por nuestra parte un precio inferior.

Información adicional

Información sobre el precio: Valor curso: COP$600.000 Valor con Referido: COP$400.000 Valor usando e-Learning: COP$500.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Buceo Open Water

$ 600.000 IVA inc.