Buceo Padi Aguas Abiertas

Aquantis Bed Breakfast and Diving
En Taganga, Santa Marta

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Taganga, santa marta
  • Duración:
    4 Días
Descripción

Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Aquantis Bed Breakfast and Diving: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Controla tu futuro profesional aprendiendo buceo y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Deportes acuáticos reforzando tus conocimientos y habilidades como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Completando un total de 4 días y asistiendo a las clases que quedan en la población de Taganga, Santa Marta tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Aquantis Bed Breakfast and Diving. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Junio de 2009. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Aquantis Bed Breakfast and Diving dicta cursos de Deportes acuáticos desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Taganga, Santa Marta
Calle 18 No 1-39 ., Magdalena, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Dictamos Cursos PADI y hacemos salidas de buceo todos los días. Al tomar un curso con nosotros, recibirá atención personalizada y amable de todo el staff de Aquantis y entrenamiento de calidad siguiendo todos los estándares de PADI por parte de un Instructor PADI certificado.

Todos los cursos incluyen material de estudio, sesiones prácticas y teóricas, equipo de buceo, tanques, certificación, refrigerios, toallas y por supuesto siempre encontrara café colombiano recién preparado, lo único que necesita para tomar un curso con nosotros es ganas, vestido de baño y una foto tamaño carnet para su certificación.

Presentación

Es el primer nivel en el buceo recreativo. Durante este curso con ayuda de un video, el manual del curso y las sesiones practicas, el estudiante aprenderá acerca del uso correcto del equipo de buceo, del ambiente submarino, biología y física del buceo y planificación del buceo.

El curso comprende tres partes, buceos en aguas confinadas, desarrollo de conocimientos y 4 inolvidables buceos en aguas abiertas. Al terminar el curso obtendrá su certificado como Open Water Diver PADI, con el cual podrá bucear en compañía de otro buzo certificado, rentar equipos, organizar sus propias salidas de buceo, y estará listo para participar de los cursos de especialización o avanzados.

Duración aproximada 4 días (cinco horas cada día) Los menores desde los 10 años y hasta los de 15 obtendrán la titulación como Open Water Diver Júnior, restricción de profundidad de 40 pies/12 metros.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares