Buceo PADI Dive Master

Aquantis Bed Breakfast and Diving
En Taganga, Santa Marta

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Taganga, santa marta
  • Duración:
    8 Semanas
Descripción

El Dive Master esta en capacidad de guiar buzos certificados en inmersiones recreativas y asistir a un Instructor en los diferentes cursos de entrenamiento. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Aquantis Bed Breakfast and Diving: Durante 8 semanas estarás estudiando desde la población de Taganga, Santa Marta para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por Aquantis Bed Breakfast and Diving. Tus habilidades de: buceo mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Deportes acuáticos aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Junio de 2009. Aquantis Bed Breakfast and Diving enseña cursos de Deportes acuáticos desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Taganga, Santa Marta
Calle 18 No 1-39 ., Magdalena, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Dictamos Cursos PADI y hacemos salidas de buceo todos los días. Al tomar un curso con nosotros, recibirá atención personalizada y amable de todo el staff de Aquantis y entrenamiento de calidad siguiendo todos los estándares de PADI por parte de un Instructor PADI certificado.

Todos los cursos incluyen material de estudio, sesiones prácticas y teóricas, equipo de buceo, tanques, certificación, refrigerios, toallas y por supuesto siempre encontrara café colombiano recién preparado, lo único que necesita para tomar un curso con nosotros es ganas, vestido de baño y una foto tamaño carnet para su certificación.

Presentación

Este es el primer nivel profesional en PADI, un Dive Master puede trabajar en cualquier parte del mundo en un centro de buceo, en cruceros, en barcos de buceo. El Dive Master esta en capacidad de guiar buzos certificados en inmersiones recreativas y asistir a un Instructor en los diferentes cursos de entrenamiento.

El curso tiene una duración entre 6 y 8 semanas, es como un internado en un centro de buceo, en el cual el estudiante aprende todo el funcionamiento del centro de buceo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares