Buceo Padi Rescue Diver

Curso

En Santa Marta

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santa marta

Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Octubre de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Tienda de Buceo El Rodadero: Asistiendo al centro ubicado en Santa Marta complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de buceo sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Deportes acuáticos enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Tienda de Buceo El Rodadero enseña cursos de Deportes acuáticos desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Octubre de 2009. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Santa Marta (Magdalena)
Ver mapa
Calle 8a. No. 2-51 - El Rodadero

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Tener curso Avanzado PADI Open Water o equivalente PADI Advanced Open Water y 20 inmersiones registradas en bitácora

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El curso PADI Rescue Diver, te enseña a desarrollar la habilidad de cuidar de tí mismo y de otros buzos en distintas situaciones.

¿Te has preguntado que harías si tu compañero tiene problemas al compensar? ¿Cómo suministrarías oxígeno a un buzo accidentado? ¿Cómo salvarías la vida a un buzo inconsciente? El curso de PADI Buzo de Rescate, te enseña todo esto y mucho más.

En dos dias intensivos de duración, este curso te llevará a través de las posibles situaciones, desde lo más básico, (ayudar a un buzo cansado o controlar a un buzo en pánico), hasta las situaciones más complejas (buscar a un buzo inconsciente bajo el agua, traerlo hasta la superficie, aplicar RCP y continuar con los cuidados necesarios. El final del curso, se basa en desarrollar un escenario donde tú serás el encargado de la operación de rescate.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Buceo Padi Rescue Diver

Precio a consultar