Buceo para Niños Bubblemaker

Caribe Dive Shop Escuela de Buceo
En Cartagena de Indias

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cartagena de indias
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Junio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Caribe Dive Shop Escuela de Buceo: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Con una duración horaria de 1 año este programa que se dicta en la población de Cartagena de Indias te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Caribe Dive Shop Escuela de Buceo. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: buceo sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Deportes acuáticos para poder crecer en su trabajo actual de Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Junio de 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Caribe Dive Shop Escuela de Buceo enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Deportes acuáticos desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cartagena de Indias
Hotel Caribe local 9, Bolívar, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Edad mínima 8 años

Programa académico

Es hora de Bucear con tubo de respiración de una manera nueva y divertida!. Supplied Air Snorkeling For Youth (Sasy) le permite experimentar el mundo subacuático de una manera sencilla, buceando con un tubo de respiración pero con equipo de Scuba en lugar del tubo.

Bucear con Sasy es divertido, seguro y fácil. ¡Salta al agua y prueba Sasy hoy mismo!

Presentación

¡Niños: traigan a sus Papás a bucear!

Para los Jóvenes Aventureros como Ustedes el Programa Bubblemaker es una introducción a las emociones del Buceo. Si tienen de 8 a 9 años de edad, es su oportunidad de sumergirse y bucear en una piscina o en condiciones similares en el mar con la supervisión de un Instructor PADI.

¡Vengan y únanse a nosotros en un día de diversión!


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares