Buceo Personalizado

Curso

En Bogotá

$ 400.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    bogotá

Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Deportes acuáticos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Colombia Extrema Tranding Group: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. En la sede del centro, que queda en la población de Bogotá podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: buceo además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Deportes acuáticos lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Junio de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Dispone de prácticas en empresas. Colombia Extrema Tranding Group lleva ofreciendo cursos de Deportes acuáticos desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Bogotá)
Ver mapa
Cra 28c No. 84 - 08

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Si estás loco por la aventura y quieres ser un profesional de los deportes de agua, te presentamos a continuación nuestro listado de opciones....
para que compartas nuestra locura y comiences a ser parte de nuestro mundo !!!

Cursos de Agua

El elemento agua, que se manifiesta con los maremotos y provoca las tormentas, es el mismo que hay en nuestro ser, es por eso que somos solo energía y aventura.

Curso de Buceo Personalizado

Conoce el lado oculto del mundo marino, a más de 100 pies de profundidad, en compañía de los seres más grandes de la naturaleza.

El curso de buceo personalizado se ofrece para las personas que dispongan de poco tiempo y quieran tomar el curso en el horario deseado y en la intensidad deseada.

Si quieres ser todo un profesional del buceo, entonces toma la decisión, inscríbete al curso y conviértete en un loco por la aventura!


Horarios: Puentes festivos

Nota:

Si quieres realizar tu curso de buceo y no tienes equipos, nosotros te los suministramos (tarifa clase con equipos), incluye: careta, snorquel, aletas, chaleco, cinturón de lastre, regulador, tanque, aire, etc.

Tarifa clase con equipos:$400.000.oo


Este curso no incluye transporte, ni alimentación.

Estos cursos solo son válidos para Bogotá y Cundinamarca - se dictan en la piscina del gimnasio moderno de Bogotá

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Buceo Personalizado

$ 400.000 IVA inc.