Buceo Proveedor de Oxígeno DAN

Aquantis Bed Breakfast and Diving
En Taganga, Santa Marta

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Taganga, santa marta
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Con este curso se aprenderá a suministrar oxigeno en casos de accidentes de descompresión o en accidentes en general que requieran el suministro de oxígeno mientras se llega al centro hospitalario. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Aquantis Bed Breakfast and Diving: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: buceo y proveedor sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Deportes acuáticos para poder crecer en su trabajo actual de Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. En tan sólo 1 día y desde la población de Taganga, Santa Marta puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Aquantis Bed Breakfast and Diving. Aquantis Bed Breakfast and Diving se dedica a la enseñanza de Deportes acuáticos desde 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Junio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Taganga, Santa Marta
Calle 18 No 1-39 ., Magdalena, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Este es un curso indispensable para toda persona involucrada en el negocio del buceo, Dive Masters, Instructores, asistentes, Capitanes de Bote, guías de buceo, etc.

Con este curso se aprenderá a suministrar oxigeno en casos de accidentes de descompresión o en accidentes en general que requieran el suministro de oxígeno mientras se llega al centro hospitalario. Su duración es de un día, incluye manual, sesión teórica, práctica y examen.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares