Buceo Scuba Diver

Centro de Buceo Buzos & Buzos
En Ciudad de Tolú

$ 500.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Ciudad de tolú
Descripción

Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro de Buceo Buzos & Buzos: No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Deportes acuáticos. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Octubre de 2009. Desde la población de Ciudad de Tolú puedes completar tus estudios sobre este curso lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de buceo absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Deportes acuáticos, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Centro de Buceo Buzos & Buzos enseña cursos de Deportes acuáticos desde 2009. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Octubre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ciudad de Tolú
Felipe - Sede Isla de Múcura & Barranquilla, Sucre, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

er mayor de 10 años, firmar y llenar historia médica. Firmar y llenar exoneración de responsabilidad

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El curso Scuba Diver es una buena opción tres clases de teoría, tres prácticas en aguas poco profundas y dosinmersiones en aguas abiertas, en tres días es suficiente para obtener tu certificado como buzo autónomo con calificación a 40 pies.
Incluye:

  • Clases teóricas.
  • Practicas en aguas poco profundas.
  • Inmersiones
  • Bote.
  • Alquiler de equipo.
  • Tanques con aire.
  • Libro original - manual Open Water Diver de PADI.
  • Planeador de inmersiones recreativas original PADI - versión tabla.
  • Bitácora para el registro de inmersiones.
  • Certificado internacional de buzo PADI Scuba Diver para 40 pies.

Puede ser que en tu ciudad de origen recibas tu instrucción teórica y de piscina y necesites sólo las dos inmersiones de chequeo para obtener tu certificación a esto le llamamos REFERIDO, sólo necesitarás presentar carta de referido firmada por el instructor que inició el curso especificando las habilidades que han sido practicadas en piscina y la intensidad de las clases teóricas.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares