Buzosybuzos

Buzosybuzos

Descripción

Las piscinas olimpicas de Barranquilla son muy apropiadas para iniciar este curso y la razon es que se dispone de un foso de 5 mts de profundidad en el cual se pueden simular las condiciones de profundidad y presion mas parecido posible a las de el hambiente marino.
y es la razon por la cual es la combinacion perfecta para impartir la educacion diseñada por PADI la organizacion mas reconocida mundialmente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

curso de buceo Buzosybuzos

...Incluye: *cinco clases teoricas *cinco clases practicas en piscina con tanque *practicas de pulmon libre para mejorar el sistema circulatorio y respiratorio... Aprende sobre: Manejo del planeador de inmersiones, Teoria descompresion, Buzo autonomo...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Barranquilla
  • 15 horas lectivas
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 300.000
IVA inc.

Historia

Iniciamos actividades en 1993 fecha en la cual obtuve mi certificación como instructor certificado por PADI. Inicialmente iniciando cursos en la piscina olímpica de Pereira para luego trasladar las operaciones a la costa atlántica específicamente la ciudad de Tolúde donde salíamos regularmente a bucear en islas de san bernardo maravilloso paraíso alejado del mundo. Y hace poco iniciamos labores en la ciudad de Barranquilla en la cual usamos la piscina olímpica para iniciar los cursos y programando regularmente salidas de buceo para certificar a Taganga y lugares cercanos a la ciudad en una zona llamada Puerto Velero.