C # 3.0 en el marco de la programación. NET

ITTALENT
En Bogotá D.C

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Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá d.c
  • 48 horas lectivas
Descripción

Después de completar este curso, los estudiantes serán capaces de: Desarrollar aplicaciones usando el lenguaje C # 3. 0 en el. NET Framework 3. 5. Tipos de uso genérico y aplicar algoritmos genéricos para mejorar el rendimiento de la aplicación y la fiabilidad. Economía arquitectura orientada a objetos y los principios de diseño para las aplicaciones. NET escrito en C #, y combinarlos con los fundamentos de la programación funcional. Los atributos de uso y de reflexión para los metadatos impulsada o el aspecto de desarrollo de software orientado.
Dirigido a: Desarrolladores con buen conocimiento de los principios orientados a objetos y la experiencia práctica de al menos 6 meses con un lenguaje de programación orientado a (C + + preferida). Esta capacitación continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece ITTALENT: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. El curso, con una carga horaria de 48 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá D. C concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por ITTALENT. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: vb script, vba (microsoft access / office) y swing además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de. NET y C# lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Programador en PHP, Programador Web, Programador en Ruby u otras profesiones relacionadas. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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Bogotá D.C
Norte: Carrera 15 No. 72-19, Cundinamarca, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener: * Conocimiento de trabajo de un lenguaje de programación orientado a (C + + preferida). * Familiaridad con el objeto de los principios de diseño orientado. - O -- * Completado un curso de 2124 o tener conocimientos equivalentes en los temas antes mencionados.

Opiniones

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Programa académico

Descripción General

Acerca de este curso

Este curso de seis días de duración se llevó curso proporciona los conocimientos y habilidades para desarrollar aplicaciones en. NET Framework 3.5 utilizando C # 3.0 lenguaje de programación.

C # es uno de los lenguajes de programación más popular de la existencia, y la revisión de C # 3.0 introduce la nueva productividad, el rendimiento, la programación funcional y características de conveniencia en la lengua.

Este curso ofrece una visión general de todas las funciones relacionadas con la lengua, así como una introducción a la general. NET Framework, como características de recolección de basura, la carga de la Asamblea, de reflexión, Language-Integrated Query (LINQ) y muchos otros.

Perfil de la audiencia

Este curso está dirigido a los desarrolladores con buen conocimiento de los principios orientados a objetos y la experiencia práctica de al menos 6 meses con un lenguaje de programación orientado a (C + + preferida).

En Finalización del Curso

Después de completar este curso, los estudiantes serán capaces de:

* Desarrollar aplicaciones usando el lenguaje C # 3.0 en el. NET Framework 3.5.

* Tipos de uso genérico y aplicar algoritmos genéricos para mejorar el rendimiento de la aplicación y la fiabilidad.

* Economía arquitectura orientada a objetos y los principios de diseño para las aplicaciones. NET escrito en C #, y combinarlos con los fundamentos de la programación funcional.

* Los atributos de uso y de reflexión para los metadatos impulsada o el aspecto de desarrollo de software orientado.

* Emplear la sintaxis de Language-Integrated Query (LINQ) y clases para aplicar de forma declarativa de aplicaciones de datos.

* Implementar, versión, configurar y registro. NET y aplicaciones.

Esquema del curso

Módulo 1: Introducción al Marco. NET

En este módulo se explica cómo desarrollar aplicaciones en una variedad de idiomas para el. NET Framework, y cómo los diversos mecanismos de tiempo de ejecución de facilitar la ejecución de los programas gestionados.

Lecciones

*Introducción al Marco. NET

*De Common Language Runtime Components - recolector de basura (GC), sistema de tipos comunes (CTS), Just-in-compilador Time (JIT)

* Un panorama de lenguajes administrados

*Microsoft Intermediate Language (IL)

*Generador de imágenes nativas (NGEN)

*Un panorama de los Framework (FCL)

*De. NET versión Evolution - de. NET 1.0 a. NET 3.5

Módulo 2: Introducción a C # 3.0

En este módulo se explica cómo dar los primeros pasos en el Visual Studio Entorno de desarrollo integrado (IDE) y utilizar el Framework (FCL) para desarrollar sencillas aplicaciones C #.

Lecciones

* C # 3.0: Información general y Metas de diseño

* El Visual Studio Entorno de desarrollo integrado

* "Hola Mundo" en C #

* Espacios de nombres y referencias - tipos de Importación, soporte multi-objetivo, la plataforma de destino

* Consola de Operaciones

* Formato de cadenas

* Desmontaje. NET - ILDASM,. NET Reflector

Módulo 3:. NET Tipo de sistema


Este módulo explica cómo elegir y utilizar la categoría adecuada de los tipos - los tipos de referencia o el valor de los tipos - para la tarea a mano, cómo convertir entre diferentes tipos y tener cuidado de no sufrir penalizaciones de rendimiento establecido por el boxeo y unboxing.

Lecciones

* El sistema de tipos común

* El Common Language Specification

* Primitivas y los tipos integrados

* Tipos de valor y Tipos de referencia

* Boxing y Unboxing

* System.Object miembros de clase

* Conversiones de tipos

Módulo 4: C # Clases

En este módulo se explica cómo diseñar e implementar C # C muchachas con una variedad de tipos de miembros, y adaptarse a las directrices de codificación de los tipos de. NET Framework.

Lecciones

* Miembros de la Clase

* Modificadores de acceso

* Tipos anidados

* Campos

* Constructores y Static Constructores

* Constantes y campos Sólo lectura

* Propiedades y automática Propiedades

* Objeto inicializador Sintaxis

* Métodos y Métodos estáticos

* Clases estáticas

* Métodos de extensión

* Tipos parciales y parcial Métodos

* El nuevo operador

* Modificadores de parámetro

* Listas de parámetros variables

* El punto de entrada y sus parámetros de

* Destructores

Módulo 5: Recolección de Basura

Este módulo explica cómo interactuar con el colector. NET de basura (un servicio que automáticamente recupera la memoria no utilizada), y cómo utilizar la finalización para ejecutar código de limpieza de los recursos administrados.

Lecciones

* Destructor y Finalización

* Seguimiento de Recolección de Basura

* Interactuar con el recolector de basura

* Generaciones

* Referencias débiles

Módulo 6: Documentación XML

Este módulo explica cómo documentar el código, mientras que su desarrollo y cómo generar un aspecto profesional documentación externa de los comentarios XML.

Lecciones

* XML Información general

* Documentación XML en Comentarios

* Herramientas auxiliares - Sandcastle, DocumentX!

Módulo 7: Arrays y cadenas

Este módulo explica cómo declarar y utilizar matrices y cadenas.
Lecciones

* Array Definición y uso - Multi-dimensional, dentadas, System.Array

* Casting y la enumeración de matrices

* Miembros de la Clase String

* String Inmutabilidad

* StringBuilder

* Los literales de cadena

Módulo 8: Programación Orientada a Objetos en C #En este módulo se explica cómo utilizar la herencia y polimorfismo de clases en C #, incluyendo arriba y abajo-yeso.

Lecciones

* Herencia y polimorfismo

* Up and Down Moldes Moldes

* Herencia y Leyes sutilezas

Módulo 9: Estructuras y enumeraciones

Este módulo explica cómo implementar el usuario define los tipos de valor (estructuras) en las aplicaciones. NET con la motivación para hacerlo, y cómo diseñar los tipos de enumeración para el uso conveniente.

Lecciones

* Definido por el usuario Tipos de valor

* Campo de inicialización

* Los tipos anulables

* Enumeraciones y Banderas

Módulo 10: Indicadores

Este módulo explica cómo implementar propiedades de la clase indexadas emulando la sintaxis de acceso a la matriz.

Lecciones

* Indizadores

* Indicadores de consumo de otros. Net Languages

Módulo 11: Manejo de excepciones

En este módulo se explica cómo el diseño de informe de errores mediante excepciones en aplicaciones administradas, a lanzar, atrapar y controlar las excepciones en un entorno orientado a los recursos, y cómo declarar las excepciones definidas por el usuario.

Lecciones

* Informe de errores de Alternativas

* Lanzar y atrapar excepciones

* Tipos de excepciones y objetos

* Excepciones Interior

* Excepciones definidas por el usuario

* Gestión de los Recursos

* Facturado y no facturado Aritmética

* Excepción de directrices de diseño y rendimiento

Módulo 12: Interfaces

Este módulo explica cómo declarar las interfaces, cómo implementar de forma explícita o implícita, y cómo utilizar las interfaces de sistemas que forman parte de el. NET Framework.

Lecciones

* Interfaz de declaración y aplicación

* Implementación de interfaz explícita

* Interfaces del sistema

* Ampliación de interfaces usando Métodos de extensión

Módulo 13: Sobrecarga de operadores

En este módulo se explica cómo agregar definidos por el usuario a los operadores a los tipos, con el fin de proporcionar una forma más conveniente el uso de sintaxis.

Lecciones

* Sobrecarga de operadores

* Nombres de operador en el CLS

* Conversiones definidas por el usuario - implícita y explícita, la secuencia de las conversiones

Módulo 14: Delegados y eventos

Este módulo explica cómo declarar y definir los delegados de varios punteros de función, cómo se aplican los delegados, cómo utilizar los métodos anónimos (de cierre) para mejorar la productividad de programación y cómo utilizar los eventos de aplicar patrones de diseño común.

Lecciones

* Delegado Definición y uso

* Delegar la ejecución

* Multi-cast delegados

* Métodos anónimos

* Funciones lambda

* Eventos

* Patrones de Diseño de eventos

Módulo 15: Directivas de preprocesador

En este módulo se explica cómo utilizar las directivas del preprocesador condicional para compilar código en aplicaciones de C #.Lecciones

* Directivas de preprocesamiento

* Definir y Undefining Directivas de preprocesador

Módulo 16: Mejora de C + +

En este módulo se explica cómo evitar las trampas más comunes durante la transición de C + + a C #.

Lecciones

* Estados de flujo de control

* Switch Bloques

Módulo 17: Metadatos y Reflexión

En este módulo se explica cómo utilizar la reflexión para obtener en tiempo de ejecución información sobre los tipos, métodos, propiedades y campos, y cómo crear instancias de objetos e interactuar con ellos en tiempo de ejecución sin necesidad de principios vinculantes durante la compilación.

Lecciones

* Las tablas de metadatos

* Tipos de reflexión

* System.Activator

Módulo 18: Atributos

Este módulo explica cómo decorar elementos de código con el marco definido y atributos personalizados, cómo diseñar y aplicar los tipos de atributos personalizados, cómo consultar atributos mediante reflexión y cómo diseñar los aspectos orientados a las aplicaciones que utilizan atributos.

Lecciones

* Atributo de clase

* Ejemplos de atributos

* Aplicar atributos

* Atributos definidos por el usuario y el uso de atributos

* Consultar atributos con Reflection


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