Café: Negocio Rentable

Escuela Café
En Bogotá

$ 150.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 4 horas lectivas
Descripción

Definición del concepto de tienda de café y sus diferentes tipos. Maquinaria y equipos. Toma de decisión para selección del local. Costos: pre-operativos, inversión y operativos. Simulación de un flujo de caja con base en las estadísticas de negocios de Tiendas de café en Colombia. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Gastronomía. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela Café: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2009. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Gastronomía, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 4 horas y desde la población de Bogotá puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Escuela Café. Escuela Café está en el mercado con cursos de Gastronomía desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Septiembre de 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cr. 22 No 49-08 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

ESCUELA CAFE se encuentra comprometida con la cultura del café, con su experiencia en capacitación y asesoría busca formar e instruir a las personas y empresas interesadas en desarrollar las habilidades para ser aplicadas en la cadena productiva del café

ESCUELA CAFE cuenta con el apoyo de importantes empresas del sector cafetero: Industrias Quantik LTDA, empresa especializada en investigación y desarrollo de equipos para el control de calidad e industrialización del proceso del café, y la franquicia de las tiendas de café Kaldivia Café.

Nuestros programas son guiado por profesionales con amplia experiencia en el manejo y asesoría del café en todas sus etapas. ESCUELA CAFE ha desarrollado los siguientes programas:

Por medios de este programa se busca dar en brindar elementos básicos para todas aquellas personas que estan interesadas en aprender del café desde sus origenes, procesos productivos llegando hasta el protagonismo de la taza de café dentro del negocio.

Objetivo

Definición del concepto de tienda de café y sus diferentes tipos.

Maquinaria y equipos.

Toma de decisión para selección del local.

Costos: pre-operativos, inversión y operativos.

Simulación de un flujo de caja con base en las estadísticas de negocios de Tiendas de café en Colombia.

Fecha y Horario

Viernes 4 de Septiembre 2009 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Reservas:

Para asistir a la capacitación se debe realizar reserva del cupo ya que la asistencia es limitada

Información adicional

Información sobre el precio: Nota: El valor del curso incluye Capacitación, Certificado de Asistencia y memorias en medio magnético.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares