Curso actualmente no disponible

Cajas

Pattyluna
En Bogotá ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
  • Curso
Descripción


Dirigido a: Trabajamos con niños, jóvenes y adultos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Pattyluna: La sede del centro es considerada como la mejor de acuerdo con las opiniones que han compartido los alumnos que estuvieron matriculados en curso de Artesanía. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Controla tu futuro profesional aprendiendo arbitraje deportivo, marketing deportivo y patrocinio deportiva y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Artesanía reforzando tus conocimientos y habilidades como Deportista Profesional, Juez de Línea o Árbitro. Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogotá complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. ´El mejor curso´ según el punto de vista dado por un usuario que estudió con el centro. También puedes saber más con los 2 testimonios que ex alumnos de este centro publicaron en emagister. Pattyluna tiene cursos de Artesanía desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Febrero de 2010.

Opiniones

E
elsa rueda
12/11/2010
Lo mejor No considero que tenga las instalaciones adecuadas. ya que son en un comedor en la cocina. y el curso muy regular

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Reseña

Ofrecemos diferentes clases y talleres para que usted aprenda a fabricar sus manualidades y artesanías favoritas, bien sea por hobby o para emprender su propio negocio.

Horarios

Casi todas las clases y talleres se dictan de manera personalizada (o en grupos muy pequeños), por lo cual los horarios son fácilmente ajustables a su disponibilidad de tiempo. Dichos horarios se acuerdan previamente con los profesores encargados de la clase.

Ventajas

A diferencia de la mayoría de talleres artesanales que manejan grupos extremadamente grandes, nuestras clases y talleres son personalizadas (o en grupos muy reducidos), con lo cual aseguramos el aprendizaje real de cada uno de nuestros estudiantes, bajo la asesoría de un profesor que resolverá todas sus inquietudes. Además, nuestros estudiantes podrán aprender a su propio ritmo, bien sea este más lento o mas acelerado que el de los demás.