Cajero Bancario

Instituto del Pacífico
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto del Pacífico: este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Creación de empresas. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. En la sede del centro, que queda en ya podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de gestión de pymes, fusiones y adquisiciones y comunicación externa sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Creación de empresas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2009. Instituto del Pacífico dicta cursos de Creación de empresas desde 2003. Este centro de formación ostenta un 100% de opiniones favorables de entre las 2 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

PRESENTACION:

  • El Centro de Capacitacion Laboral Pacifico Sur, nace en el año 2002, como una necesidad para atender la educación en forma personalizada y a distancia.
  • Las exigencias actuales y el ritmo económico en el cual estamos inmersos, nos obliga ha estar en permanente perfeccionamiento de nuestros conocimientos y calidad de la educación en beneficio de nuestros alumnos.
  • Hoy en dia marcamos el ritmo en educación personalizada y a distancia. Con cursos basados en modelos óptimos de desempeño, y con profesores de la mas alta calidad.
  • Hemos obtenido premios internacionales a la calidad de la educación. Enseñamos con modernas y efectivas técnicas educativas, que posibilitan el aprendizaje y la cognición de lo aprendido

METODOLOGIA DE ENSEÑANZA

  • El capacitado recibe un proceso de aclaración de palabras a través del análisis de un glosario de términos técnicos, propios de la materia a estudiar.
  • La información a entregar se divide en pequeñas dosis, eliminando lo superfluo, agrupada en módulos por tema. El participante trabaja a su propio ritmo en forma individual.
  • Al terminar el análisis y estudio de cada módulo, el estudiante es evaluado por el capacitador, quien al comprobar que ha aprendido la materia, lo autoriza continuar y así hasta lograr el objetivo didáctico.
  • Los participantes reciben argumentación destinada a motivarlos al cambio, analizando los beneficios profesionales y económicos. que se pueden obtener de la utilización de las herramientas propuestas.

OBJETIVO

  • Para aprender las personas necesitan entender el lenguaje específico del tema.
  • Cuando una palabra se conoce pero no se entiende, quien recibe la escucha pero no la procesa. Esto bloquea la comprensión y lo desconecta del resto del contenido.
  • Cada persona tiene una distinta velocidad de absorción del conocimiento y una distinta capacidad de ingestión de los contenidos.
  • La evaluación por módulo permite que el capacitado avance a su propio ritmo, si no aprueba no avanza hasta que supere la dificultad, consolidando así el total de la materia.