CÁLCULO Y EQUILIBRADO DE REDES DE CONDUCTOS DE AIRE Y TUBERÍAS DE AGUA MEDIANTE LIBROS DE EXCEL.

Plataforma de formación e-Learning del COGITI
Online

400 € - ($ 1.315.789)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 100 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
Descripción

Cálculo y equilibrado de conductos de aire por el método de Recuperación de la Estática mediante algoritmos de un libro de cálculo

Cálculo y equilibrado de conductos de aire por el método de Pérdida de Carga Constante mediante algoritmos de un libro de cálculo

Cálculo de una red simétrica de tuberías mediante algoritmos de un libro de cálculo.

Cálculo de una red de tuberías con bomba de presión por el método de pérdida de carga constante mediante algoritmos de un libro de cálculo, con estudio técnico y económico comparativo de tres opciones de cálculo.

Cálculo de una red aleatoria de tuberías para el transporte de energía térmica o agua fría mediante algoritmos de un libro de cálculo.

Determinación de los elementos requeridos por HE 4: contribución solar mínima de agua caliente sanitaria, de una instalación solar térmica.

Información importante
¿Esta formación es para mí?

Profesionales de la Ingeniería y la Arquitectura.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Energía térmica
Algoritmos
Agua caliente sanitaria
Tuberías
Estática
Transporte

Programa académico

Tema 1: Introducción a los conceptos teóricos
Tema 2: Cálculo y equilibrado de conductos de aire por el método de recuperación de la estática mediante algoritmos de un libro de cálculo
Tema 3: Cálculo y equilibrado de conductos de aire por el método de pérdida de carga constante mediante algoritmos de un libro de cálculo
Tema 4: Cálculo y equilibrado de una red de tuberías de agua de un sistema centralizado (caldera o bomba de calor) por el método de pérdida de carga constante (y otros métodos de cálculo, para que el proyectista pueda elegir la mejor opción) mediante algoritmos de un libro de cálculo.
Tema 5: Cálculo y equilibrado de una red de tuberías con bomba de presión por el método de pérdida de carga constante (y otros métodos de cálculo, para que el proyectista pueda elegir la mejor opción) mediante algoritmos de un libro de cálculo, con estudio técnico y económico comparativo de tres opciones de cálculo.
Tema 6: Cálculo y equilibrado de una red aleatoria de tuberías para transporte de energía térmica o agua fría por el método de pérdida de carga constante (y otros métodos de cálculo, para que el proyectista pueda elegir la mejor opción) mediante algoritmos de un libro de cálculo.
Tema 7: Determinación de los elementos requeridos por he 4: contribución solar mínima de agua caliente sanitaria, de una instalación solar térmica.
Tema 8: Comprobación de una red de tuberías para abastecimiento a dos bies