Calidad de Atención y Servicio Al Cliente (Online)

Enseñalia

40 € - ($ 100.000)
IVA inc.
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 6 horas lectivas
Descripción

Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente a sus clientes. Dirigido a todos los interesados.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Enseñalia

Web:Pcurso:Detalles:Bonificable:Label: Web:Pcurso:Detalles:Bonificable:Txt

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

La importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y el valor añadido que se produce. Diferencias entre ofrecer un producto y ofrecer un producto con calidad.

1. Evolución empresa-servicio-cliente: Breve recorrido en la historia de la economía y el progreso de la relación empresarial con sus clientes. Aparición del marketing y el estudio de la oferta y la demanda.

2. El cliente como centro de decisión: Se desarrollan diversos aspectos, como la detección de las necesidades de los clientes, identificar lo que realmente desean, el valor residual de los clientes, identificar lo que valoran y descubrir un enfoque de rayo láser.

3. El servicio de atención al cliente: Estudio de la actitud de servicio, el servicio y la calidad como filosofía de trabajo y la actitud frente al cambio. Ejemplos prácticos.

4. Atención al cliente:expectativas del cliente: La comunicación dentro de la empresa es fundamental para el consenso sobre el acercamiento a los clientes. Detallamos cómo se realiza una comunicación efectiva, el desarrollo de una estrategia de comunicación interna y las fases de la estrategia de la comunicación interna. Aplicación práctica del archivo de información.

5. La empresa y el servicio orientado al cliente: La cultura, los valores y el sentido de la propiedad. La importancia del proyecto común. La F del -servicio excelente- como ventaja competitiva. Ejemplos prácticos.
  • El número de horas para realizar el curso es ilimitado, de forma que se pueda realizar sin agobios ni presiones.
  • El comienzo del curso puede realizarse en cualquier momento.
  • Puedes acceder al curso de manera on-line a cualquier hora del día.
  • Nuestro centro entrega un diploma acreditativo al finalizar el curso.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares