Calidad y Certificación en la Formación Virtual

Curso

Virtual

$ 682.925,63 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 170

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    6 Semanas

Evaluar la calidad de toda propuesta de e-learning y formación virtual. Dirigido a: El curso está orientado a profesionales responsables de la gestión de e learning en todo tipo de organizaciones ; así como a aquellas personas con interés en el tema y en los efectos que éste genera sobre la mejora continua. No dejes escapar la oportunidad de estudiar gracias al descuento que te da Net-Learning - Entornos virtuales de aprendizaje. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de E learning. Tan sólo 30 estudiantes integran los grupos académicos del centro. Esto se traduce en una mejor calidad de la educación para sus alumnos. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Octubre de 2007. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: docencia a residentes hospitalarios, docencia médica universitaria y gestión de capacitación sanitaria además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de E learning lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Pedagogo, Pedagoga, Entrenador Personal u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 6 semanas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Net-Learning - Entornos virtuales de aprendizaje. Net-Learning - Entornos virtuales de aprendizaje dicta cursos de E learning desde 2007. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Proporciona un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Información importante

Documentos

  • CCEV

A tener en cuenta

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

FUNDAMENTACION

Actualmente, la calidad es una característica de todas las actividades llevadas a cabo en cualquier organización, siendo uno de los elementos más tenido en cuenta y de mayor influencia en los resultados logrados. Este hecho ha provocado que sea considerada la calidad y su gestión como eje estratégico, en la busqueda de competitividad.
El desarrollo de políticas de calidad en e learning se hace pues cada día más necesario, siendo imprescindible estar formados en su gestión, en el conocimiento de modelos así como en habilidades que garanticen el camino hacia la excelencia.

OBJETIVOS

El curso tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la estrategia y calidad en e- learning así como conocer su aplicación práctica en el desarrollo de proyectos virtuales.Persigue la formación de profesionales capaces de responsabilizarse y ejercer tareas en actividades de e learning, así como contribuir a la difusión de asociaciones, herramientas y metodologías de gestión de la calidad para su implantación.

Siendo objetivos específicos:

  1. Dotar al participante del dominio de conceptos y herramientas que le permitan planificar y gestionar la calidad e learning
  2. Presentar los conceptos básicos y a los grandes escenarios de referencia en la gestión de la calidad en e learning
  3. Analizar diferentes niveles de responsabilidad en la Planificación y Gestión de la Calidad de e learning.
  4. Fomentar y desarrollar capacidades y competencias necesarias para el diseño, ejecución y seguimiento de proyectos de gestión de la calidad en e-learning en todo tipo de organización.

DESTINATARIOS

El curso está orientado a profesionales responsables de la gestión de e learning en todo tipo de organizaciones ; así como a aquellas personas con interés en el tema y en los efectos que éste genera sobre la mejora continua.

PROGRAMA

Tema 1: Calidad en la formación virtual
Tema 2: Calidad en el contenido de la formación virtual
Tema 3: Calidad en la gestión de la formación virtual
Tema 4: Calidad en e-learning y su integración en la Visión estratégica
Tema 5: Aspectos organizativos y financieros de la gestión de la calidad en la formación virtual
Tema 6: Modelos de aseguramiento de la calidad: normativa ISO
Tema 7: Modelos de excelencia: modelos EFQM y Modelo Iberoamericano
Tema 8: Entidades acreditadoras y reconocimientos para la calidad en la formación virtual

METODOLOGÍA

Interacción en-línea:
Se utilizarán herramientas de comunicación como video conferencias, foros, correo electrónico y chats de intercambio donde, cursantes y profesores, se reunirán para discutir sobre las temáticas planteadas.

Realización de actividades:
Se propondrán diversas lecturas y actividades de reflexión y aplicación.

Seguimiento del alumno:
El seguimiento del alumno por parte de los profesores en esta comunidad virtual es constante, con el objetivo de acompañar y sostener el éxito del proceso.

EVALUACIÓN

Se tendrá en cuenta la participación activa en todas las propuestas de trabajo.

Información adicional

Observaciones:

Edición totalmente renovada.


Alumnos por clase: 30
Persona de contacto: Soledad

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Calidad y Certificación en la Formación Virtual

$ 682.925,63 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 170