Calidad del servicio y atención a la hostelería

Visual Aula - Hostelería
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65 € - ($ 209.881)
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Descripción

Dominar las habilidades socio-comunicativas y los pasos requeridos para ofrecer un servicio de calidad acorde a las necesidades de los distintos tipos de clientes, y, así, contribuir a alcanzar la satisfacción del cliente.
Dirigido a: Esta dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir o ampliar sus conocimientos en esta materia, y así aumentar sus posibilidades profesionales. Especializate y mejora tus posibilidades laborales!.

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Documentos

Programa académico

Unidad 1. Calidad y gestión del serviccio al cliente. Habilidades sociocomunicativas

- Concepto y elementos de la comunicación
- Problemas de la comunicación
- Comunicación verbal y no verbal

Unidad 2. Necesidades del cliente

- Tipos de cliente y necesidades

Unidad 3. Percepción del cliente y satisfacción del usuario

- Concepto de percepción
- Imagen de empresa
- Imagen de calidad
- Pasos para alcanzar la satisfacción del cliente

Unidad 4. Tratamiento de quejas y reclamaciónes

- Ante una queja o reclamación


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