Calidad del servicio: una mirada al interior de su empresa
Capacitación
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Bogotá
-
Duración
Flexible
El empresario entenderá por qué el servicio al cliente de una empresa lo conforman todos los colaboradores de la misma y va más allá de un software sofisticado de gestión de quejas o de cómodas instalaciones.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Asistencia
- Autonomía
- Formación virtual
- Participación
- Plataformas
- Estilos de aprendizaje
- Aprendizaje COLABORATIVO
- Preguntas y respuestas
- Campus virtual
- Tutorías
Programa académico
El módulo es 100 % virtual.
Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.
Se puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.
La metodología está centrada en el participante y adaptada para que su intervención pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.
La participación en foros está a cargo de tutores expertos en los temas que permiten el aprendizaje colaborativo y el "networking"; también contará con asistencia técnica a través del campus virtual.
El módulo es 100 % virtual.
Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.
Se puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.
La metodología está centrada en el participante y adaptada para que su intervención pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.
La participación en foros está a cargo de tutores expertos en los temas que permiten el aprendizaje colaborativo y el "networking"; también contará con asistencia técnica a través del campus virtual.
Está estructurado en un módulo básico de formación virtual que pretende abarcar todas las temáticas básicas para conocer cómo gestionar la calidad del servicio.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Calidad del servicio: una mirada al interior de su empresa