Calidad del servicio: una mirada al interior de su empresa

Capacitación

En Bogotá

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    Flexible

El empresario entenderá por qué el servicio al cliente de una empresa lo conforman todos los colaboradores de la misma y va más allá de un software sofisticado de gestión de quejas o de cómodas instalaciones.

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Bogotá
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Carrera 9ª 16-21 Piso 10

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2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Asistencia
  • Autonomía
  • Formación virtual
  • Participación
  • Plataformas
  • Estilos de aprendizaje
  • Aprendizaje COLABORATIVO
  • Preguntas y respuestas
  • Campus virtual
  • Tutorías

Programa académico

El módulo es 100 % virtual.

Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

Se puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

La metodología está centrada en el participante y adaptada para que su intervención pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.

La participación en foros está a cargo de tutores expertos en los temas que permiten el aprendizaje colaborativo y el "networking"; también contará con asistencia técnica a través del campus virtual.

El módulo es 100 % virtual.

Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

Se puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

La metodología está centrada en el participante y adaptada para que su intervención pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.

La participación en foros está a cargo de tutores expertos en los temas que permiten el aprendizaje colaborativo y el "networking"; también contará con asistencia técnica a través del campus virtual.

Está estructurado en un módulo básico de formación virtual que pretende abarcar todas las temáticas básicas para conocer cómo gestionar la calidad del servicio.

Información adicional

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