La calidad y el factor humano.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 4 horas de estudio
Descripción

Conocer las estrategias de calidad más comunes basadas en el conocimiento de los fundamentos de la gestión del personal en el marco de la Administración por Calidad Total con el fin de garantizar el mejoramiento del nivel de competitividad de su empresa .
Dirigido a: Propietarios, Ejecutivos de alto y medio nivel de empresa interesados en conocer los conceptos y fundamentos para mejorar su estrategia de calidad, mejorar el nivel de satisfacción de sus clientes y su posicionamiento en el mercado. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Octubre de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con calidad total sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Producción mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Actor. Con una duración de 4 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey dicta cursos de Producción desde 2010. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

La calidad y el factor humano
En todo proceso de cambio, y muy específicamente para la implantación de la Administración por Calidad Total (ACT), la participación del talento humano es trascendente; sin duda, es la clave para tener éxito en el proceso de transformación. Son los profesionales los que, bajo la dirección de la alta gerencia, elaboran los productos o suministran los servicios, por lo tanto, los que hacen la diferencia entre la calidad de clase mundial y aquella que no lo es. La satisfacción del cliente y, por ende, los resultados de la empresa dependen de manera crítica del factor humano.
En suma, todo ejecutivo o dueño de una empresa debe ser consciente de que sus colaboradores, junto con sus clientes, son el factor humano para la calidad.

Contenido

1. La motivación y el trabajo
2. La gestión del factor humano para la calidad total

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares