Calidad humana en el servicio al cliente.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Identificar las . características y los beneficios de la calidad . humana en el servicio al cliente con la finalidad de . determinar su desempeño profesional. Valorar la importancia de asumir una actitud positiva . y de calidad en el.
Dirigido a: Cualquier profesionista . interesado en aprender a ofrecer un servicio con calidad. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Completando un total de 4 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Dominarás todo lo relacionado con: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales capacitándote para un desempeño profesional de Acción comercial y ventas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Noviembre de 2010. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey viene desarrollando cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

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Programa académico

Calidad humana en el servicio al cliente
El

servicio y la atención a cliente, tanto externos

como internos, constituye en la actualidad un elemento

estratégico para las organizaciones.

Orientar nuestros servicios

profesionales a nuestro clientes, implica interactuar

en forma adecuada con cada uno de ellos, negociar tiempos

y soluciones con el objetivo de satisfacer sus expectativas.

Durante los último años,

la forma de relacionarse con los clientes ha variado

drásticamente, orientándose hacia del

desarrollo de la lealtad de sus clientes como fuerza

de crecimiento, rentabilidad y permanencia en el mercado.

Por lo tanto, no sólo

importa el producto y el servicio, sino la calidad humano,

el trato con que éste se ofrece al consumidor.

A través de este curso podrás reconocer

las características de la calidad humana en el

servicio al cliente así como sus beneficios con

el fin de logre asumirla en su desempeño profesional.

Contenido

1. Actitud positiva
2. Cliente satisfechos
3. Cuando el cliente

se ha ido
4. Detección

de las necesidades del cliente

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