Calidad en la impresión del código de barras

Capacitación

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    2 Meses

Satisfacer todas las inquietudes sobre la correcta impresión y ubicación del código de barras bajo simbologías estándar EAN/UCC. Dirigido a: Empresas que han asignado los códigos a sus productos y desean iniciar el proceso de impresión. Personas interesadas en conocer cómo imprimir un código de barras en un producto con excelente calidad. Personas que trabajen en el área de diseño del producto y que deban tener en cuenta las características de impresión del código de barras para su producto. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Aprender GS1: esta capacitación es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Diciembre de 2009. El curso, con una carga horaria de 2 meses puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu título en aprovechamiento otorgado por Aprender GS1. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de control de inventarios, manejo de vehículos de almacén y inventario de almacén absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Gestión de almacén, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Operario de Almacén, Carretillero, Operador de Carga y Descarga u otras profesiones relacionadas. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Aprender GS1 está en el mercado con cursos de Gestión de almacén desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicadas en emagister desde Diciembre de 2009. Tiene prácticas en empresas, plazas de parking.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Son cursos de capacitación en temas especializados que combinan la teoría y la práctica, donde el estudiante, puede aprender de una forma didáctica y agradable.

Calidad en la impresión del código de barras


Descripción:

En este curso podrás encontrar todos los elementos necesarios para una correcta impresión y posterior lectura del código de barras.

Dirigido a:

- Empresas que han asignado los códigos a sus productos y desean iniciar el proceso de impresión.

- Personas interesadas en conocer cómo imprimir un código de barras en un producto con excelente calidad.

- Personas que trabajen en el área de diseño del producto y que deban tener en cuenta las características de impresión del código de barras para su producto.

Objetivo:

Satisfacer todas las inquietudes sobre la correcta impresión y ubicación del código de barras bajo simbologías estándar EAN/UCC.

Valores virtuales agregados: 10 consultas asincrónicas al tutor

Duración: 2 meses

Autor: IAC

Información adicional

Información sobre el precio: Costo: Miembro: $72.500 + IVA Cliente código de empresa: $87.000 + IVA No Miembro: $108.000 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Calidad en la impresión del código de barras

Precio a consultar