La calidad objetiva y subjetiva del producto o servicio.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Revisar los conceptos de calidad objetiva y subjetiva como base para obtener relaciones de calidad con los clientes en el mercado, con el fin de lograr mayores ventas y asegurar relaciones de largo plazo.
Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Octubre de 2010. Con este programa académico tendrás acceso a todo lo que necesitas saber sobre: muchos aspectos además de otros conocimientos alternativos importantes para tu desempeño en la rama de Producción, con lo que estarás totalmente preparado para alcanzar tu máximo nivel de desempeño laboral, o para superar con éxito los procesos de selección en tu profesión de Representante. El curso, con una carga horaria de 3 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Producción desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Noviembre de 2010.

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Programa académico

La calidad objetiva y subjetiva del producto o servicio
Antes se consideraba la venta repetitiva como el objetivo de la supervivencia de la empresa; en la actualidad, lo importante es asegurar el futuro de las utilidades de la empresa.
Debido a lo anterior, lo primero es asegurar la satisfacción de los clientes de la organización. Esto se puede lograr si la compañía hace productos con calidad, satisface las expectativas de los clientes y éstos le dan el valor adecuado. Las utilidades de la empresa dependen ahora, más que nunca, de lo bien que hagamos las cosas, y lo bien que seamos vistos por el mercado.

Contenido

1. Calidad: requisito indispensable para establecer relaciones de largo plazo con los clientes
2. Valor y satisfacción como complemento de la calidad

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