Curso para mejorar la calidad y la organización del trabajo en empresas online

Calidad y organización en el trabajo

Aula 10 Centro de Formación
Online
Precio Emagister

280 € - ($ 919.842) 36 € - ($ 118.265)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 65 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La clave para realizar bien tu trabajo está en saber organizarte para llevar a cabo todas las tareas que se te han asignado en el tiempo establecido asegurando la máxima calidad de las mismas. Si quieres aprender cómo puedes mejorar esta organización y ser así más eficiente, este curso impartido por Aula 10 Centro de Formación puede ser de tu interés.

Lo primero que aprenderás nada más empezar el curso, será a gestionar la calidad y cuál es el coste de ésta. Estudiarás el funcionamiento de los programas de mejora de la calidad, las normas ISO 9000 y distintas técnicas para llevar un control de esta calidad, así como también conocerás la importancia que tiene saber comunicar tanto de forma oral como no verbal para favorecer las ventas de la empresa. También adquirirás las habilidades necesarias para poder ser capaz de comunicar de manera escrita correctamente teniendo en cuenta las normas, los tipos de cartas comerciales y los medios empresariales usados en las comunicaciones. Finalmente, conocerás un elemento fundamental para poder desarrollar con éxito el trabajo, que es el hecho de saber trabajar en equipo para poder llegar más fácilmente a los objetivos marcados por la empresa.

El curso, que tiene una duración total de 65 horas, se imparte en modalidad online, cosa que te permitirá compaginar la realización del estudio con tu trabajo o demás actividades cotidianas sin interferir en ellas. Si te interesa este curso y quieres recibir información complementaria, no dudes en ponerte en contacto con el centro de formación haciendo clic en el botón “pide información” que encontrarás en nuestra página de emagister.com.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Ordenador PC, windows XP o superior, conexión a internet.

Centro acreditado u homologado: Título de Aula 10, centro homologado para Formación Profesional Ocupacional por el SERVEF

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Autodiagnóstico de la calidad
Comunicación en la Venta
Carta comercial
Delegación de tareas
Comportamiento del hombre
Programas de mejora de la calidad
Calidad
Las normas ISO 9000
Arte de mandar
Organización del trabajo
Conducción de reuniones
Coste de la calidad
Gestión de la calidad
Técnicas de control de calidad
Comunicación oral
Motivación profesional
Normas ISO
Problemas humanos
Comunicación escrita
ISO 9000
Trabajo en equipo
Comunicación no verbal

Programa académico

1 Calidad y organización del trabajo
1.1 Definición y objetivo de una política de calidad
1.2 Gestión de la calidad
1.3 Coste de calidad

2 Autodiagnóstico de la calidad
2.1 Programas de mejora de la calidad
2.2 Las normas ISO 9000 modelos sistemas de calidad
2.3 Técnicas de control de calidad
2.4 Control de diseño

3 La comunicación
3.1 Introducción
3.2 La comunicación
3.3 La comunicación en la venta
3.4 La comunicación oral
3.5 La comunicación no verbal o lenguaje del cuerpo

4 La comunicación escrita
4.1 Introducción
4.2 La comunicación escrita
4.3 Características de la comunicación escrita
4.4 Normas para una buena comunicación escrita
4.5 Confección de una carta comercial
4.6 Tipos de cartas comerciales
4.7 Medios empresariales usados en la comunicaciones
4.8 Caso práctico resuelto

5 Trabajar en equipo
5.1 Condiciones básicas
5.2 Como desarrollar el trabajo en equipo
5.3 La conducción de reuniones
5.4 El método científico de toma de decisiones
5.5 Aspectos importantes de la conducción de reuniones
5.6 Motivación profesional
5.7 Base para lograr buenas relaciones
5.8 Problemas humanos
5.9 Comportamiento del hombre
5.10 La delegación
5.11 El arte de mandar
5.12 Cuestionario: Cuestionario final

Información adicional

Alumnos por clase: 15
Persona de contacto: José Peinado