La Calidad en el Servicio Al Cliente

Curso

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Castellon (España)

  • Horas lectivas

    32h

Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Noviembre de 2008. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Técnicas de mercadeo. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece SYSTEM CASTELLON, SL: Completando un total de 32 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por SYSTEM CASTELLON, SL. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Técnicas de mercadeo mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. SYSTEM CASTELLON, SL dicta cursos de Técnicas de mercadeo desde 2005. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Septiembre de 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

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CASTELLON (España)
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Programa académico

La calidad en el servicio al cliente
tema 1. calidad y servicio: algunas definiciones.
tema 2. la importancia de la calidad en el servicio.
tema 3. gestión de la calidad en el servicio.
tema 4. las estrategias del servicio.
tema 5. la comunicación del servicio.
tema 6. normas de calidad del servicio.

Atención al cliente
tema 1. atención al cliente (i).
1.1. definición de calidad y servicio
1.2. impacto de la calidad en el servicio
1.3. factores diferenciales de las empresas de servicios
1.4. estrategias de servicio
tema 2. atención al cliente (ii).
2.1. la comunicación del servicio
2.2. normas de calidad del servicio
2.3. a la conquista del cero defectos
2.4. medir la satisfacción del cliente

Información adicional

Forma de pago: Pago al contado.
Alumnos por clase: -1

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