Calidad en el Servicio y Atencion Al Cliente

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    32h

El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Técnicas de mercadeo. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Noviembre de 2008. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece SYSTEM CASTELLON, SL: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Completando un total de 32 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por SYSTEM CASTELLON, SL. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Técnicas de mercadeo para poder crecer en su trabajo actual de Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Noviembre de 2009. SYSTEM CASTELLON, SL está en el mercado con cursos de Técnicas de mercadeo desde 2005. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

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Programa académico


Tema 1. Calidad y servicio: algunas definiciones.
Tema 2. La importancia de la calidad en el servicio.
Tema 3. Gestión de la calidad en el servicio.
Tema 4. Las estrategias del servicio.
Tema 5. La comunicación del servicio.
Tema 6. Normas de calidad del servicio.
Tema 7. Atención al cliente (i).
Tema 8. Atención al cliente (ii).

Información adicional

Forma de pago: Pago al contado.
Alumnos por clase: -1

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