Calidad en el Servicio y Atención al Cliente

Campus AulaGlobal
Online

US$ 150 - ($ 463.045)
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Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

Este curso-taller desarrolla en los participantes las habilidades para:- Comprender la importancia y el significado de ""Calidad"" y ""Atención"" al Cliente en su organización. Definir las diferentes competencias que exige el rol de la persona orientada hacia el Cliente. Desarrollar estrategias de Calidad de Servicio. Manejar las quejas de los Clientes como insumo para mejorar el proceso de Calidad de Servicio.
Dirigido a: Directivos, Gerentes y Personal en el Área de Supervisión de empresas de Servicio. Equipos de directivos en empresas y propietarios de las mismas, así como personal de mandos medios, que requieran adquirir conocimientos y habilidades para brindar un incremento en la calidad de prestación de los servicios. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Campus AulaGlobal: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Gestión de la calidad. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Diciembre de 2009. Tus habilidades de: gestión de plantas de reciclaje, planes de emergencia medioambiental y gestión medioambiental mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Gestión de la calidad aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Gerente. Durante 4 semanas y de manera virtual para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por Campus AulaGlobal. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Campus AulaGlobal está en el mercado con cursos de Gestión de la calidad desde 2009.

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Egresados Universitarios, Estudiantes de los ultimos semestres de la carrera. Pago por Paypal

Programa académico

¿Qué es un servicio y en que consiste el proceso de prestación del mismo? ¿Cómo puede ayudar a los logros empresariales el tener una orientación al cliente? ¿Cómo desarrollar un procedimiento que conduzca a un efectivo sistema de calidad de servicios? ¿Cómo desarrollar un esfuerzo colectivo de prestación de servicios de calidad ?
La prestación de servicios exige que todo el personal de la organización debe ser conciente de su compromiso ante el cliente.
Esto ocurre porque todo servicio es intangible: El cliente que recibe un servicio no puede manejar nada tangible. La producción y consumo del servicio se realizan en el mismo momento: No es posible crear un almacén de servicios. El servicio no puede verse antes de su despacho: El cliente debe confiar en el proveedor del servicio. La etapa inicial juega un papel crítico. El comprador ( cliente) también participa en el desempeño del servicio.
Los módulos a tratar en el curso son:
I Elementos básicos en Gerencia del Servicio.
II Visión estratégica del servicio.
III Gestión del soporte administrativo.
IV Gestión del personal en contacto.
V El control interno de los procesos de atención al cliente.

Inscripción permanente a partir del 11 de enero 2010.
El curso se le habilita con un maximo de 7 dias una vez comprobado el pago. enviandole a su correo direccion del campus y contraseña respectiva para su ingreso.

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