Calidad Total.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 2 horas de estudio
Descripción

Conocer cómo ha evolucionado el concepto de Calidad a través del tiempo, con la finalidad de identificar en qué nivel de desarrollo se encuentra su empresa, así como las dimensiones de la Calidad Total.
Dirigido a: Propietarios, ejecutivos de alto y medio nivel de empresa interesados en conocer los conceptos y fundamentos para mejorar su estrategia de Calidad, para el mejoramiento del nivel de satisfacción de sus clientes y su posicionamiento en le mercado. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 2 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Ampliarás tus conocimientos sobre: calidad total así como otros temas importantes para el correcto desempeño como profesional de Producción preparándote para alcanzar tus metas en tu puesto actual o enriqueciendo tus posibilidades de conseguir un trabajo como profesional. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2010. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey está en el mercado con cursos de Producción desde 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Sistemas de Administración por Calidad Total: concepto y dimensiones de la Calidad Total
Mucho se habla y escribe sobre el concepto de la Calidad, sin embargo pocas veces se definen de tal forma que pueda ser gestionada con eficacia para que pueda ser la base para la mejora del desempeño de la empresa y, con ello, cumplir permanentemente con: las expectativas cambiantes de los clientes mas exigentes, las legítimas aspiraciones de los accionistas, las necesidades de los empleados y apoyar la conformación de una sociedad mejor.

Contenido

1. La evolución del concepto de la Calidad
2. La Calidad Total

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares