Call center y contact center

Emigdio Martínez Consultores
En Bogotá

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  • Curso
  • Para empresas
  • Bogotá
Descripción

Este curso para empresas continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Noviembre de 2009. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos para empresas de Mercadeo directo. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Emigdio Martínez Consultores: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Dominarás todo lo relacionado con: televenta, venta a domicilio y venta a puerta fría capacitándote para un desempeño profesional de Mercadeo directo con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Representante Distribuidor, Representante, Representante Comercial u otras profesiones relacionadas. Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de Este curso para empresas dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Emigdio Martínez Consultores tiene cursos de Mercadeo directo desde 2009. Dispone de biblioteca. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2009.

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Bogotá
Bogotá, Colombia
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Programa académico

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Verificar la importancia de la implementación y desarrollo de los CALL CENTER, integrando estrategias y equipamiento para configurar los CONTACT CENTER, y lograr así una ventaja competitiva fundamentada en la disponibilidad y acceso a niveles tecnológicos de gran impacto y versatilidad, que faciliten las relaciones interactivas que deben establecerse entre la empresa y sus clientes.

CONTENIDOS BÁSICOS

  • · Fundamentación sobre los Call Center y los contact Center
  • · Mercadeo directo y Call Center / Contac Center
  • · Aplicaciones y utilidad de los Call Center / contact Center
  • · Arquitectura del Contact Center
  • · El talento humano en los Contact Center
  • · Gestión productiva, auditoría y control de las Call Center
  • · Call Center, contact Center, internet y el comercio electrónico
  • · Hardware y software de los contact Center
  • · Outsourcing del contact Center

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