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Corporación Educativa Integral del Caribe
En Barranquilla

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Información importante

  • Curso
  • Barranquilla
Descripción

Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Corporación Educativa Integral del Caribe: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Asistiendo al centro ubicado en Barranquilla complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. Tus habilidades de: televenta, venta a domicilio y venta a puerta fría mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Mercadeo directo aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Representante Distribuidor, Representante, Representante Comercial u otras profesiones relacionadas. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Corporación Educativa Integral del Caribe enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Mercadeo directo desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2010.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Barranquilla
Carrera 66B No 58-13, Atlántico, Colombia
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Programa académico

Perfil Ocupacional

*Agente Call Center

* Asesor Call Center

* Consultor Call Center

* Agente Call Center Cobranzas

Funciones:

* Notificar a Deudores Por Telefono, Sobres, Pagos y Cuentas.

* Recomendar Acción Legal o Suspención, en Caso Que el Pago No Se Efectue.

* Recuperar Cartera Contactando a los Morosos a Través de Teléfonos y/o Medios Electrónicos.

* Contactar teléfonicamente o Por Medios Electrónicos Personas y Negocios e Impulsar La Venta De Bienes y Servicio; Investigar o Verificar la Información.

* Brindar Información Teléfonica a Clientes y Público Sobre Artículos Servicios Horarios tarifas y Reglamentaciones.

* Contestar Preguntar De Clientes e Investigar Sobre Quejas Presentadas En Relación Con Servicios Procedimientos y Productos.

* Explicar el Tipo y Costo De Servicios Ofrecidos Por Compañias De Seguro, Servicios Públicos, y otros Similares:

Obtener y Procesar La Información Requerida Para Optimizar la Prestación Del Servicio.

* Operar Medios De Comunicación Telefónica y Electrónica Para Servicio Al Clienta.

* Registrar La Información Objeto De Consulta.

Horario:

Domingo: 9:00 AM - 1:00 PM


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