Los call center, internet y servicio al cliente

Emigdio Martínez Consultores
En Bogotá

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  • Curso
  • Para empresas
  • Bogotá
Descripción

Este curso para empresas es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Noviembre de 2009. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos para empresas de Mercadeo directo. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Emigdio Martínez Consultores: Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de televenta, venta a domicilio y venta a puerta fría absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Mercadeo directo, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Representante Distribuidor, Representante, Representante Comercial u otras profesiones relacionadas. Completa tus estudios desde la población de Bogotá con el programa de Este curso para empresas que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Noviembre de 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Dispone de biblioteca. Emigdio Martínez Consultores viene desarrollando cursos de Mercadeo directo desde 2009.

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Bogotá
Bogotá, Colombia
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Programa académico

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Con fundamento en el marketing directo integrado, hacer un recorrido desde telemercadeo hacia la conformación de los call center, los contact center y su evolución hacia el e- commerce, como una labor interactiva soportada en los avances tecnológicos disponibles en la actualidad

CONTENIDOS BÁSICOS

  • · Los nuevos canales de comunicación
  • · Mercadeo e Internet
  • · Tecnología y estrategias comerciales
  • · Los espacios virtuales
  • · Centros interactivos
  • · Comercio electrónico
  • · Tendencias y novedades en e-Strategias.

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