Call Center Una Profesión

Teleacción
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
Descripción

Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Teleacción: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Encuentra en ya donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de televenta, venta a domicilio y venta a puerta fría sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Mercadeo directo enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Representante Distribuidor, Representante, Representante Comercial u otras profesiones relacionadas. Teleacción tiene cursos de Mercadeo directo desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2010.

Información importante

Programa académico

Presentación

El teléfono se ha convertido en un recurso invaluable para las organizaciones en cuanto a atención de sus clientes se refiere.

Día a día son mas las organizaciones que a través del teléfono, promocionan sus productos, atienden a sus clientes; el Call Center se ha convertido en un dispositivo de soporte de la estrategia de atención directa, personalizada e interactiva en el mercadeo. Es por esto que cada vez su gestión es mas exigente, en procesos, personas y tecnología.

El recurso humano calificado, proporciona altos niveles de productividad y calidad en la atención a clientes, este titulo brinda las herramientas fundamentales para ser un profesional competitivo en el call center.

Es el primer nivel de la Serie Profesionalización de Call Center, que incluye títulos para representantes, supervisores y Directivos en Venta Telefónica, Servicio al Cliente, Cobranza telefónica, Generación de leads.
.
Para lograr el adecuado proceso de transmisión de conocimientos, este titulo cuenta:

Manual del Participante:

Utiliza un formato que involucra al lector a participar, mediante ejercicios y conceptos relevantes de porque el Call Center es una profesión los aspectos que contempla son:

Sección I.

Industria de los Call Center

Sección II.

Los Call Center y las empresas

Sección III.

Factores de Éxito

Sección IV.

Casos de Éxito

Sección V.

Conclusiones

Manual del facilitador:

Proporciona al facilitador del proceso una guía útil del proceso de implementación del titulo.

Contempla herramientas como:

• Dinámicas

• Acetatos de exposición

• Recomendaciones

• Medida de aseguramiento

Video:

Tiene una duración de 12 minutos, ilustra de una manera esquematiza los elementos fundamentales de los Call Center, esta compuesto por videos cortos que pueden ser utilizados de forma sistemática o independientemente de acuerdo con las necesidades del grupo, incluye:

• Datos de la Industria

• Definición de Call Center

• Porque montar un Call Center

• Casos de éxito de operaciones de Servicio al Cliente, Televenta y Cobranzas

• Testimonios de Directivos, Supervisores y Agentes

Audio:

Contiene ejemplos de grabaciones de operaciones de Call Center.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares