Curso actualmente no disponible
Campañas Publicitarias
Curso
En Bogotá ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Horas lectivas
50h
-
Inicio
Consultar
Lograr que el estudiante conozca y maneje eficientemente conceptos y herramientas para hacer campañas publicitarias. Un experto en evaluar objetivamente los mensajes y realizar campañas, para posicionar, productos y servicios de una manera más oportuna y rentable. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela de Programas Técnicos CEDEP: este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Comunicación (y otros cursos relacionados). Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Junio de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: campañas publicitarias además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Comunicación (y otros cursos relacionados) lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Relaciones Públicas, Director de Comunicación o Jefe de Protocolo. En tan sólo 50 horas y desde Bogotá, D. C. puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Escuela de Programas Técnicos CEDEP. Escuela de Programas Técnicos CEDEP está en el mercado con cursos de Comunicación (y otros cursos relacionados) desde 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 81% de de ellas son buenas, entre las 8 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Junio de 2009.
A tener en cuenta
Fotocopia del Documento de Identidad
Opiniones
Materias
- Campañas publicitarias
- Campañas
- Relaciones públicas
- Publicidad
- Análisis del consumidor
- ATL
- Btl
- Brief
- Estrategia
- Diseño
- Producción
- Piezas de comunicación
- Comunicación externa
Programa académico
Contenido Temático Programado
1. Breve reseña de la Publicidad
2. El Brief y la Estrategia Creativa
3. Campañas Publicitarias (Clases y técnicas de Campañas)
4. Desarrollo Creativo
5. Medios Publicitarios ((fundamentales y suplementarios)
Sesiones
1. Breve reseña de la Publicidad
Definiciones de Publicidad
Agencias de Publicidad
Campañas
Criterios para evaluar una campaña
Relación Cliente Agencia
2. Publicidad Estratégica
Desarrollo Estratégico
Problemas y Oportunidades
El Posicionamiento
Desarrollo Creativo
El Tema de Campaña
El Slogan
Piezas Publicitarias
Medios de Comunicación
3. Mercadeo Directo
Publicidad y Marketing
Creatividad para el marketing
Imagen de Marca
4. Relaciones Públicas
Freepress
Marketing Social
El poder de una marca
Objetivos Específicos
* Conocer el desarrollo de las campañas publicitarias desde la entrega del Brief.
* Analizar las marcas, productos y servicios que responden a estrategias concretas y a un buen desarrollo creativo.
* Entender las diferentes modalidades y tipos de agencias
* Estimular la aplicación de la Estrategia de Comunicación, de manera creativa y novedosa.
* Demostrar que la creatividad estratégica es la que más vende.
Objetivo General
* Lograr que el estudiante conozca y maneje eficientemente conceptos y herramientas para hacer campañas publicitarias.
* Un experto en evaluar objetivamente los mensajes y realizar campañas, para posicionar, productos y servicios de una manera más oportuna y rentable.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Campañas Publicitarias