Campañas Publicitarias

Escuela de Programas Técnicos CEDEP
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 50 horas lectivas
Descripción

Lograr que el estudiante conozca y maneje eficientemente conceptos y herramientas para hacer campañas publicitarias. Un experto en evaluar objetivamente los mensajes y realizar campañas, para posicionar, productos y servicios de una manera más oportuna y rentable. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela de Programas Técnicos CEDEP: este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Comunicación (y otros cursos relacionados). Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Junio de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: campañas publicitarias además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Comunicación (y otros cursos relacionados) lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Relaciones Públicas, Director de Comunicación o Jefe de Protocolo. En tan sólo 50 horas y desde Bogotá, D. C. puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Escuela de Programas Técnicos CEDEP. Escuela de Programas Técnicos CEDEP está en el mercado con cursos de Comunicación (y otros cursos relacionados) desde 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 81% de de ellas son buenas, entre las 8 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Junio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Avd.Caracas 45-00, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Fotocopia del Documento de Identidad

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Contenido Temático Programado

1. Breve reseña de la Publicidad
2. El Brief y la Estrategia Creativa
3. Campañas Publicitarias (Clases y técnicas de Campañas)
4. Desarrollo Creativo
5. Medios Publicitarios ((fundamentales y suplementarios)

Sesiones

1. Breve reseña de la Publicidad

Definiciones de Publicidad
Agencias de Publicidad
Campañas
Criterios para evaluar una campaña
Relación Cliente Agencia


2. Publicidad Estratégica

Desarrollo Estratégico
Problemas y Oportunidades
El Posicionamiento
Desarrollo Creativo
El Tema de Campaña
El Slogan
Piezas Publicitarias
Medios de Comunicación

3. Mercadeo Directo

Publicidad y Marketing
Creatividad para el marketing
Imagen de Marca


4. Relaciones Públicas

Freepress
Marketing Social
El poder de una marca

Objetivos Específicos

* Conocer el desarrollo de las campañas publicitarias desde la entrega del Brief.
* Analizar las marcas, productos y servicios que responden a estrategias concretas y a un buen desarrollo creativo.
* Entender las diferentes modalidades y tipos de agencias
* Estimular la aplicación de la Estrategia de Comunicación, de manera creativa y novedosa.
* Demostrar que la creatividad estratégica es la que más vende.

Objetivo General

* Lograr que el estudiante conozca y maneje eficientemente conceptos y herramientas para hacer campañas publicitarias.

* Un experto en evaluar objetivamente los mensajes y realizar campañas, para posicionar, productos y servicios de una manera más oportuna y rentable.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares