Campañas publicitarias
Curso
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Horas lectivas
20h
-
Duración
Flexible
La comunicación publicitaria se suele trabajar en campañas, brindando así organización y objetivos específicos… y todo esto bajo un brief que te brinda la agencia o el cliente; por eso hemos decidido crear este curso en campañas publicitarias, donde no vendrás a tomar apuntes, vendrás a “trabajar” basado en un brief y un cliente, bajo tiempos y acciones contundentes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Publicistas, diseñadores gráficos, comunicadores sociales.
Conocimientos básicos en publicidad, diseño o comunicación.
En Dream Team Escuela de creativos otorgamos certificado de asistencia el cual sera soporte de estudios de profundización.
Somos la primera escuela de Creatividad creada para desarrollar para desarrollar talentos que deseen ampliar sus aptitudes y activar su sentido de creatividad al momento de razonar, deducir y explicar una campaña.
Opiniones
Materias
- Creatividad
- Publicidad
- Comunicación Social
Profesores
Vanessa Florez
VP CREATIVE y fundadora de La Agencia Digital
Diseñadora Gráfica - Metro De Caracas C.A. — Venezuela Diseñadora Gráfica - JMachin Imagen Y Comunicación — VenezuelaDiseñadora Gráfica - PH Creativo — Venezuela Diseñadora Gráfica - Distribuidora Limplast 2011 C.A. — Caracas Diseñadora Gráfica - Estudio Creativo ZIN — Caracas, VenezuelaDirectora de Arte y Encargada del Área de Producción - BOAST Y HPS — Caracas, Venezuela Diseñadora Gráfica - Hache Coll / Producciones Audiovisuales C.A. — Caracas, Venezuela Directora de Arte / Community Manager / Gerente General Soluciones Gráficas Altima C.A. — San Ant
Programa académico
- MÓDULO 1 / ¿Por dónde empiezo?
Por el principio: Análisis del brief y contrabrief
- MÓDULO 2 / Tas Tas Tas
Estudio de la competencia
- MÓDULO 3 / Planificación y estrategia
Conceptos y creaciones
Soluciones estratégicas
- MÓDULO 4 / Presente y presenta
Como se vende una idea
- MÓDULO 5 / A trabajar
Casos relacionados
- MÓDULO 6 / Y estás listo
Herramientas para ser más creativo - feedback
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Campañas publicitarias