Campañas publicitarias

Dream Team Escuela de Creativos
En Bogotá, D.C.

$ 390.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller intensivo
  • Bogotá, d.c.
  • 20 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
Descripción

La comunicación publicitaria se suele trabajar en campañas, brindando así organización y objetivos específicos… y todo esto bajo un brief que te brinda la agencia o el cliente; por eso hemos decidido crear este curso en campañas publicitarias, donde no vendrás a tomar apuntes, vendrás a “trabajar” basado en un brief y un cliente, bajo tiempos y acciones contundentes.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Cr 65 #165-10, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Publicistas, diseñadores gráficos, comunicadores sociales.

· Requisitos

Conocimientos básicos en publicidad, diseño o comunicación.

· Titulación o Resolución

En Dream Team Escuela de creativos otorgamos certificado de asistencia el cual sera soporte de estudios de profundización.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Somos la primera escuela de Creatividad creada para desarrollar para desarrollar talentos que deseen ampliar sus aptitudes y activar su sentido de creatividad al momento de razonar, deducir y explicar una campaña.

¿Qué aprendes en este curso?

Creatividad
Publicidad
Comunicación Social

Profesores

Vanessa Florez
Vanessa Florez
VP CREATIVE y fundadora de La Agencia Digital

Diseñadora Gráfica - Metro De Caracas C.A. — Venezuela Diseñadora Gráfica - JMachin Imagen Y Comunicación — VenezuelaDiseñadora Gráfica - PH Creativo — Venezuela Diseñadora Gráfica - Distribuidora Limplast 2011 C.A. — Caracas Diseñadora Gráfica - Estudio Creativo ZIN — Caracas, VenezuelaDirectora de Arte y Encargada del Área de Producción - BOAST Y HPS — Caracas, Venezuela Diseñadora Gráfica - Hache Coll / Producciones Audiovisuales C.A. — Caracas, Venezuela Directora de Arte / Community Manager / Gerente General Soluciones Gráficas Altima C.A. — San Ant

Programa académico

TEMARIO
  • MÓDULO 1 / ¿Por dónde empiezo?

    Por el principio: Análisis del brief y contrabrief

  • MÓDULO 2 / Tas Tas Tas

    Estudio de la competencia

  • MÓDULO 3 / Planificación y estrategia

    Conceptos y creaciones

    Soluciones estratégicas

  • MÓDULO 4 / Presente y presenta

    Como se vende una idea

  • MÓDULO 5 / A trabajar

    Casos relacionados

  • MÓDULO 6 / Y estás listo

    Herramientas para ser más creativo - feedback