El canal como estrategia de mercadotecnia.

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Descripción

Identificar la importancia del canal de distribución en la mercadotecnia de un servicio o producto por medio del conocimiento de la gestión de canales y sus tendencias actuales, con el fin de proponer nuevas oportunidades comerciales para el éxito corporativo.
Dirigido a: Ejecutivos y gerentes relacionados con los canales de distribución de la empresa y con la mercadotecnia en general. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Completando un total de 6 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: mercadotecnia además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Publicidad lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Gerente. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Noviembre de 2010. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey es conocida por sus cursos de Publicidad desde 2010. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

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Programa académico

El canal como estrategia de mercadotecnia
Los negocios de hoy enfrentan un nivel de complejidadcreciente ocasionado principalmente por:

La globalización
Las nuevas tecnologías.
Las condiciones cambiantes del mercado.
La competencia surgida en los lugares inesperados.

Debido a dicha complejidad, se ha vuelto necesario solucionar los problemas surgidos en los canales de distribución con atención, prontitud y creatividad.

El valor agregado corporativo en mercadotecnia consiste, cada vez más, en aplicar el capital intelectual y no sólo en auspiciar economías de escala en los costos unitarios.
Por ello, la nueva gestión de los canales de distribución se propone como un área que deberá estar dirigida a:

Reorientar a los altos ejecutivos para que administren y habiliten "procesos" y no unidades de la organización.
Reestructurar explícitamente el proceso de toma de decisiones en lo que respecta a la alta gerencia, con los cambios correspondientes en cuanto a estilo y delegación de la autoridad.
Crear nuevos sistemas de gestión del desempeño que complementen el mundo reestructurado e incorporen una capacidad de aprendizaje.

Contenido

1. Canales de distribución
2. Administración de conflictos
3. El futuro de los canales de distribución

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