Canto

Centro de Estudios de Avanzada
En Bogota

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogota
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro de Estudios de Avanzada: En este centro puedes contar con una educación personalizada. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Música. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2009. Desde Bogotá, D. C. puedes completar tus estudios sobre este curso lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Ampliarás tus conocimientos sobre: software musical, composición musical y arreglo musical así como otros temas importantes para el correcto desempeño como profesional de Música preparándote para alcanzar tus metas en tu puesto actual o enriqueciendo tus posibilidades de conseguir un trabajo como profesional. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 56% entre las 4 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Centro de Estudios de Avanzada enseña cursos de Música desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Junio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogota
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Clases de Canto
Relajación – Respiración - Impostación
Las clases de canto se dictan a personas mayores de 7 años.

Relajación parcial y General.
Distintas técnicas de Respiración.
Impostación
Vocalización

La clase comienza con nociones de relajación parcial y general debido a que es necesario dicho estado para lograr una buena emisión vocal.
Luego continúa con la incorporación de una correcta respiración para lograr la mayor eficacia en el canto, que se logra a través de distintos ejercicios. Una vez ubicada correctamente la respiración se procede a lograr una adecuada impostación de la voz, es decir, lograr la utilización al máximo posible resonodores para lograr la correcta emisión de la voz con el mínimo esfuerzo posible.

Cuando estos elementos se han logrado, se aplican a las piezas musicales que se adecuarán de acuerdo al gusto musical y al estilo de cada alumno.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares