Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos

Aprender21
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 60 horas de estudio
Descripción

Lograr una comprensión profunda de los beneficios de la capacitación permanente tanto para el empleado como para la organización. Comprender los factores que afectan al proceso de enseñanza aprendizaje de la persona adulta Aplicar conocimientos adquiridos para planificar, programar, efectuar y evaluar procesos de capacitación de personal. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Febrero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Aprender21: controla tu futuro profesional aprendiendo gestión de capacitación sanitaria, docencia médica para no sanitarios y docencia médica universitaria y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Formación reforzando tus conocimientos y habilidades como Actor. Dedicando 60 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de Certificado. Propone prácticas en empresas, biblioteca, plazas de parking. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Febrero de 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Aprender21 tiene cursos de Formación desde 2010.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Nivel básico para usuarios de PC

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Ud. ya conoce la importancia de la formación continua para mantenerse actualizado en el mundo corporativo. Esta formación le abrirá nuevas posibilidades profesionales en su país y en el exterior. El desarrollo de la profesionalización y capacitación de los mandos medios orientado a alcanzar puestos gerenciales superiores ha impactado exponencialmente en estos últimos años. Desde el ambito corporativo y gubernamental , la búsqueda de profesionales en Administración de Empresas y Recursos Humanos se ha duplicado y la tendencia sigue en aumento.

Esta formación individual será válida tanto para el Experto en Administración de Empresas como para el Experto en Gestión de Recursos Humanos.

¿Va a dejar pasar la oportunidad de ser un experto en el área de la Gestión de Empresas y Organizaciones?

Acceda a esta fundamental formación de alcance internacional e integre el selecto grupo de lideres egresados de nuestro "Experto en Gestión de Recursos Humanos " con certificación académica de reconocimiento internacional. De esta manera tendrá la certificación y las credenciales esenciales para potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares.


- Modalidad:

Totalmente a distancia.

Todas las formaciones, trabajos a presentar y exámenes son realizados a través de internet. Ud. no deberá trasladarse. Los certificados (en caso de aprobarse) se enviarán por correo postal.

- Interacción en línea:

Se contacta con el tutor via Internet. Se integra al alumno en un Foro de alumnos

- Materiales:

Se entrega material didáctico a través del Campus Virtual de Instituto CBTech y UTN por Internet producido por nuestro Instituto que incluye documentación e interacciones multimedia. Además en forma no obligatoria para el estudio, pero con el objetivo de profundizar ciertos temas, se entrega documentación y software adicionales.

- Nota:

La formación se entrega en módulos de aprendizaje según plan académico aunque la misma se haya adquirido completa.

- Duración: Equivale a 60 horas cátedra. Plazo: 4 meses máximo

Objetivo

Al finalizar esta Materia, estarás en condiciones de alcanzar los siguientes objetivos:

Lograr una comprensión profunda de los beneficios de la capacitación permanente tanto para el empleado como para la organización.

Comprender los factores que afectan al proceso de enseñanza aprendizaje de la persona adulta

Aplicar conocimientos adquiridos para planificar, programar, efectuar y evaluar procesos de capacitación de personal


Temario

Unidad I: Capacitación. Conceptos Básicos

Concepto de Capacitación

Contenido de la capacitación

Objetivos de la Capacitación

Fases del proceso de capacitación

Beneficios del proceso

Unidad II: Planificación y Programación de la Capacitación

Detección de necesidades de capacitación

Herramientas para detectar necesidades

Programación de la capacitación

Unidad III: Didáctica

Aprendizaje - estilos de aprendizaje

Metodologías de capacitación

Métodos de evaluación de la capacitación

Unidad IV: Desarrollo de los Recursos Humanos

Evaluación de potencial

Evaluación por competencias

Planificación de carreras


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares